"Desastroso con el balón": medio tildó a Vidal de "bulto" tras su mal partido ante el Athletic

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 11 Feb 2019.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Un partido para el olvido vivió Arturo Vidal en la visita del Barcelona al Athletic en Bilbao.

    Si bien todo el cuadro catalán se vio superado por un ordenado e incisivo elenco vasco, uno de lo más apuntados por la prensa luego del encuentro -que terminó sin goles-, fue el “rey Arturo”.

    El chileno, especialmente al momento de atacar, se le vio muy complicado y le costó habilitar a sus compañeros. Es por lo anterior, que medios como AS calificaron al volante chileno como uno de los más bajos del partido.

    “Desastroso con el balón. Uno de sus peores partidos como blaugrana. Por algo fue el primer cambio de Valverde”, apuntó el medio español.

    “Es cierto que recuperó muchos balones y colaboró con su carácter e ímpetu a que el equipo apretara los dientes en los momentos más difíciles, pero sus errores de bulto a la hora de conducción de balón generaron muchas dudas en el equipo”, añadieron.

    El Barcelona vuelve a la cancha este sábado 16 de febrero cuando, desde las 16:45 horas, reciba al Valladolid buscando mantener su distancia como líder absoluto de La Liga.

    Instancia que, de seguro, Vidal aprovechará para dar vuelta la página tras su magra actuación ante el Athletic.

    Fuente:https://www.biobiochile.cl/noticias...to-tras-su-mal-partido-ante-el-athletic.shtml
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    El único que se salva fue el arquero sino se comían 3 goles mínimo.
     
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    La prensa vale CALLAMPA, un partido malo y es un bulto??? Amarillista kls
     
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Siempre es lo mismo con la prensa española, juegas bien y eres lo mejor que ha pasado por LA LIGA, juegas mal y eres una desgracia para la raza humana. Cero credibilidad a esos periodistas.
     
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Borracho y flaite :)