Desayúnense con este artículo, es de la Tercera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 21 Feb 2010.

1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    92
    Sircacha a la otra agarrai una metralleta y envías un mensaje pregrabado a los canales con una bandera roja detras tuyo....

2. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabes Jhon, yo en mi vida trabajé 4 veces apatronado y tres veces Yo establecí lo que quería ganar y yo negocie el tema de las gratificaciones etc. cuando uno ha "Estudiado" uno debe de valorizar lo que te costó estudiar, yo con mi primer trabajo, me mantuve y estudié y en los siguientes 3 trabajos yo establecí mis condiciones laborales. Acá en Chile se ve demasiado eso de que aceptan los que les ofrecen, y no de pedir lo que uno necesita demostrando a los patrones que "Uno Vale lo que Estudió", gracias a Dios ya no dependo de ningún webón de Jefe... y lo otro es que también esa mala costumbre que se les ha hecho en este país de decir chucha en Perú ganan 10 sin embargo aquí ganamos 11 estamos en las nubes de bien "Somos los Jaguares de Sudamérica", pensamiento mediocre.

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    esa son las politicas que le encanta a la derecha.. Ley de subcntratacion. Lo mismo que el padawan dijo arriba.. A los contratado les pagan 1wata y a los sub. Le pagan menos de la mitad por la misma pega..y esa wuea se ve en todas partes. Es solo una medida de proteccion para las grandes empresas. No le hayo el sentido , ya que las empresas nesecitan contratar la misma cabntidad de gente igual. Lo que se gana con esto que haigan trabajadores de primera y seguna e incluso de tercera clase... Gente ignorante que despues apoya a estos mismos wns que los hacen mierda en el congreso..

4. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    estoy de acuerdo contigo que uno puede poner sus pretenciones. Pero tambien te digo que no todos lo pueden hacer o mejor dicho el 98%.. La oferta la hase la empresa y si te gusta bien si no. Hay mas que quieren entrevistarse.. Por eso se llega alguna veces a que el trabajador no pueda desarrollarse ni tener un rabajo digno.ya que las empresas pagan un moco por un trabajo que vale el doble. Osea el trabajador no se siente co ninguna obligacion de hacer bien la pega ,por que no estan pagando lo justo... Y eso es culpa del empleador que no estimula a los trabajadores con sueldos dignos. Asi los trabajadores cuidan la pega y rinden. Yo conozco algunas empresas que pagan lo que corresponde a cada cargo. Y hay que matar a un wn para poder entrar ya que no despiden a nadie y nadie se retira.. Eso es desarrollo ,trabajo en conjunto ,pero tambien reparto en conjunto. Y eso es el gran problema.. Gracias a dios yo tengo un trabajo digno ,y gano lo suficiente para vivir y ahorrar. Eso me permite crecer,pero tambien le permite crecer a mi empleador,por que cuido la pega y produsco mucho ,pero mucho mas de lo que gano.

5. Cursor

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Oye eso es lo que durante años he visto aquí, y por que responsabilizas a "Piraña", por que en 20 años no regularizaron lo que reclamas "DIME", por que ahora dices que a la DERECHA le encanta este sistema, por que la Concertación no hizo nada al respecto ah???? dime

Diferente sería tu comentario si eso lo hubiesen cambiado en 20 años y ahora me digas "Chucha piñera las caga"
    :rezo::rezo: Oh! Señor, Perdónalo, porque no sabe la gueá que habla :rezo::rezo:

6. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no le echo la culpa a piÑera... Le echo la cumpa a su sector.. Ya que elllos promovieron el sistema que hoy tenemos.. Y lo de la concertacion ,logico que no es llegar y cambiar una ley... Vez que quieren una reforma lboral amenaza la derecha con despidos y desempleo ... Que quieres si la concertacion siempre a sido temerosa y no se la juega... Ya que tiene mucho mas que perder que la derecha ,acuerdese que se nesecita plata para hacer cantar a un ciego. Y viste lo que paso en el 73 cuando las politicas eran demasiado revolucionadas... El sector empresarial no les costo nada conspirar y provocar la crisis social....

7. Cursor

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero Jhon, en otro post mas antiguo te menciones esto

En la concertación hay "Tantos Macro Empresarios como en la Derecha"
    Es por eso que no hicieron nada, son todos los webones ladrones con corbata tanto de Izquierda como de Derecha, aquí se teje una serie de Especulaciones que causan mas daño psicológico.-

Esperar pacientemente a que se den las cosas y Reclamar, Patear y Luchar con uñas y Dientes cuando se tenga al webón con las manos en la maza, no antes.

8. revolver77

revolver77 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias al cielo (por darle las gracias a alguien) aún queda gente en este país que entiende. Acá en este debate he visto excelentes comentarios y fundamentos para defender una posición u otra. Los abanderados de izquierda se tapan los oídos y se vendan los ojos para defender su postura y está bien por ellos, en tanto los abanderados de derecha hacen algo más o menos parecido.
    Demos una vuelta por algunos sectores: En cualquier servicio público mientras trabajan 2 o 3 personas puedes ver como 4 más andan paseando o hablando por teléfono, en los bancos es similar, compañías telefónicas o cualquier oficina ratona te puede dar ejemplos por montones. Aparte de las malas costumbres que tiene el trabajador chileno, porque robarse desde un lápiz, una ampolleta o la caja chica es lo mismo: un robo, que aquí se justifica diciendo que la culpa es del patrón que no paga lo que se merece.
    Ojalá evolucionemos como sociedad y aprendamos todos el valor del trabajo, que es lo único que te hace surgir, ojalá entendamos que nadie nos va a venir a regalar plata en la casa.

9. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    solo faltas tu que lo entienda.. nadie dice que quiere regalos ,asi que cumpa entiendalo usted.