Desbloqueo iphone por robo

yo el 17 de sep me encontre un iphone estaba sin carga, lo cargue lo conecte a al red wifi y el compadre me lo reinicio remoto, no tengo ningun dato de el, saben como se lo puedo entregar o saber algo de el??
Si te wipeó el celu lo más probable es que ya no quede rastro personal de él en el telefono, probablemente lo dio por perdido

yo el 17 de sep me encontre un iphone estaba sin carga, lo cargue lo conecte a al red wifi y el compadre me lo reinicio remoto, no tengo ningun dato de el, saben como se lo puedo entregar o saber algo de el??

Mira como que si y no, con el chip puedes saber el número, después con el código imei en la mano llamas a la operadora y le dices que te encontraste el teléfono, para que te de nombre completo del dueño del equipo. Vas a carabineros con los datos entregado por la operadora y los pacos les hará llegar el teléfono.

Me da rabia los weones que se encuentran celulares y viendo que se le cayo a alguien se lo dejan. Mínimo decirle "señora se le cayo el celular". Weones cumas hay en todos lados. Señorita usted y su pololo son unos flaites sin principios.

Para los weones graves si, me he encontrado celulares y los he ido a devolver a los pacos, de ahí a que ellos lo entreguen es otra cosa, sólo cumplo con hacer mi parte.