Desbordes acusa que Kast no cumplió su palabra tras candidatura de Tere Marinovic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo, así no funciona la democracia, lo que ud. piensa, en todo el mundo sé conoce cómo dictadura
Dictadura fue la que impuso esta constitución apoyada por los mismos wnes que no querían cambiarla.

Así como votar si a seguir en dictadura y después dárselas de democráticos... Niuna pizca de autocrítica y consecuencia

Con que cara reclaman por florcita motuda y el montón de payasos que salieron elegidos en al izquierda, si tienen a esta necia de candidata.....ja.

Estos zurdos de verdad están ciegos por su ideología wn, ojalá que cuando quede la cagada con su mierda de pensamiento y populismo sigan escribiendo su mierda acá para reírnos en sus caras.

Pedir limosna a través de fundación megamente ha sido un fracaso totál. y como buena liberal y floja (disculpen la redundancia) el paso natural era una carrera politica

Lo dice el liberal que apoya el uso de la fuerza del Estado
El Estado tiene el control monopólico de la fuerza, usado para asegurar y restituir los derechos individuales de los ciudadanos bajo su mando...
De hecho es la única razón legitima de ello....

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk

El Estado tiene el control monopólico de la fuerza, usado para asegurar y restituir los derechos individuales de los ciudadanos bajo su mando...
De hecho es la única razón legitima de ello....

Y lo defiendes.., y eres tan levantado de raja que pones:

Hasta para ser irónico eres weón

• Like
Reacciones: Hatuey
Y lo defiendes.., y eres tan levantado de raja que pones:

Hasta para ser irónico eres weón
Claro que lo defiendo, porque he sido consistente en ello desde siempre....
Caso contrario apelaria a la auto tutela, seguridad privada y otros medios de uso de la fuerza para velar los derechos individuales,
Y lo otro, en realidad es publicidad de la aplicación....

Claro que lo defiendo, porque he sido consistente en ello desde siempre....
Caso contrario apelaria a la auto tutela, seguridad privada y otros medios de uso de la fuerza para velar los derechos individuales,
Y lo otro, en realidad es publicidad de la aplicación....

Un liberal defendiendo el uso y abuso de la violencia por parte del Estado, más weón que poner:

Un liberal defendiendo el uso y abuso de la violencia por parte del Estado, más weón que poner:
No defiendo el abuso del Estado, por ello siempre promuevo su limitación....

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.