Desbordes arrasa en el Consejo General con un 75% de apoyo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 23 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    jajajajaj no hay peor ciego que el que no quiera ver, ahora que la derecha se hundió hasta el -1000 me sales con eso??? porfavor te apostaria $50.000 que el proximo presidente no será ligado a la derecha
     
  2. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    No suelo estar de acuerdo con lo que escribe bluescifer, pero te da una vision bastante completa de lo que seran las elecciones, y quedai como aweonao con esa respuesta, la doctrina qla te tiene enfermo, minimo responde con alguna idea, pero creer q anulas lo que dice el compadre con ''no hay peor ciego q el que no quiere ver'', quedai como aweonao y flojo, alimentando el estereotipo del izquierdista en chile. Saludos
     
    #14 Mitmaty, 24 Ene 2021
    Última edición: 24 Ene 2021
    A kapitanjano le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Es decir, RN tampoco estaba tan 'polarizado' como querían hacer creer.
     
  4. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    dime en que momento apoyo a la izquierda en ese comentario? el aweonao eri tu que ve cosas donde no las hay, adoctrinado yopo claro... me vaso en lo que paso en mi país a partir del 18 de octubre del 2019. La derecha sola se gano el odio y la concertación nunca hizo nada fue complice. mongolo culiao
     
  5. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    674
    Desbordes es un buen candidato.... se ha desmarcado de la politica antigua de la derecha..... es mas social y mas critico..... hay que ver hasta donde llega....
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si quieres perder plata fácilmente es cosa tuya. Te recuerdo que a Boric lo agarraron a escupos en la calle, a Jadue lo sacaron de patadas en la raja de una marcha, la Rincón es DC por ende amarilla como ella sola y así suma y sigue. Yo soy de izquierda, pero creo que, si no se le pilla ninguna truchería, Desbordes podría ser el próximo presidente
     
  7. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja desbordes, perteneciente al peor gobierno de la historia, por favor!! mira guarda este post y veras como tengo razón la derecha no estará en el próximo gobierno, de verdad el cagazo social que generaron fue tremendo, enorme, la gente no los quiere wn entiende eso 4% de piñera y su gobierno. Deja de soñar wn
     
  8. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Casi siempre te encuentro la razón, pero todo está muy alejado de que desbordes sea presidente... Muy por lejos de la realidad.
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Te repito, las próximas elecciones no van por temas partidistas, si quieres guarda el post y lo conversamos para las presidenciales, yo al menos cuando me equivoco lo acepto, así que espero que aceptes tu error cuando se cuenten los votos.

    El cagazo social no es culpa de la derecha, es de la élite política, izquierda y derecha, corrupciones cruzadas y de eso no se salva ni Jadue. Creer que la gente salió a reclamar por el gobierno es un pensamiento demasiado pobre.

    No lo encuentro tan lejano, Desbordes siendo candidato de derecha tendría asegurado un 20% fijo, que es el voto duro de derecha que quedó claro para la constituyente, a eso suma el hecho que no toda la gente pro demandas sociales es de izquierda, hay un número alto de personas que son de pensamiento más cercano a la derecha y al centro, con eso ya tiene un 40% de apoyo, lo demás se va a ir dando por cómo se comporten los candidatos en estos meses. Desbordes ya mostró que no apoya a Kkkast, con eso se desmarcó de la derecha extrema.

    En dos meses más vas a tener claro cómo se viene la presidencial
     
    #21 bluescifer, 25 Ene 2021
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2021
  10. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.506
    Desbordes es un invento de los medios progres, no representa a nadie del sector y jamás será candidato único de la derecha.
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    75% de RN es progre entonces
     
  12. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Si la izquierda no se pone de acuerdo, vamos a seguir teniendo gobiernos de derecha. Hasta a Kast la darían oportunidad si no se organizan.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas