Desbordes criticó a los empresarios: "Hasta el momento sólo los escucho quejarse"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por rolitox85, 18 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    "Por suerte hay un Gobierno como éste, donde está Sebastián Piñera", dijo el diputado y presidente de Renovación Nacional.

    [​IMG]
    Mario Desbordes.

    Mario Desbordes, presidente y diputado de Renovación Nacional, criticó a los empresarios por cuestionar los anuncios que ha hecho el Gobierno.

    "Encuentro patética la reacción de los empresarios a la instauración de la sala cuna universal (proyecto de ley firmado a principios de agosto). Fue un déjà vu del llanterío cuando se extendió el postnatal", dijo el diputado por el distrito 8, en entrevista con El Mercurio.

    "Se está avanzando bien y la inversión demuestra que se está logrando el dinamismo que va a provocar luego un aumento en la contratación de personas. Obviamente también es importante que los empresarios hagan lo suyo, hasta el minuto sólo los escucho quejarse", agregó.

    Desbordes afirmó que "por suerte hay un Gobierno como éste, donde está Sebastián Piñera, el hombre indicado para enfrentar turbulencias del calibre que están habiendo en este minuto a nivel internacional".

    Fuente: adnradio.cl
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo único que sabe hacer el empresario nacional es llorar, nada más que llorar. Igual, no es como que un político, y RN más encima, tenga mucho piso moral tampoco para decirlo.
     
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Pero si eso es lo han hecho todo el tiempo, llorar a mares, son un monton de especuladores mediocres, que no pierden ocasión para rogar al gbierno de turno por una rebaja de impuestos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas