Desbordes: "El Presidente Piñera quiere volver en cuatro años más"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo boric va a dejar la cagá.... económicamente, solo un presidente de derecha podrá arreglar el cagazo.... ojalá sea la Mathei.

Si deja la cagá Boric puede que tengas razón...pero de ahí a que sea Mathei no lo creo, a esa vieja se la comen en un debate.

• Like
Reacciones: Raiden
No le creo q haya dicho eso... Desbordes siempre quiere figurar. No obstante se pasaria pa aweonao de querer volver.!!!!

Aunque físicamente es imposible q llegue al 2026 si la perez lo tiene pal dick.... Lo ta matando a cachas la trolllS.

Veo mas factible q con todos los inmigrantes qls q le compro a la ONU sea el reemplazo natural de la CHANCHELEt como "alto comisionado".

cuidaaaaado cuidaaaado
la gente tiene mala memoria y si el gobierno de boric empieza a dejar la mierda en el pais la gente va a estar pidiendo a gritos que aparezca kast o hasta que vuelva piñata

no se escupe al cielo mijo

en lo único que estoy de acuerdo con los zurdos , es que el gobierno de piñera fue el peor de todos los tiempos, al punto de que salio un weon penca como boric , boric po weon :lol:

en fin me gustaria que este saco wea de piñera lo metan preso y se pudra el viejo culiao penca con su derecha progresista entregándole el culo a los zurdos deficientes mentales.

o que la izquierda le salve el pellejo

Queda claro que Piñera "negoció" para que su salida fuera ahora el 11 de marzo del 2022 y no el 18 de octubre del 2018 a cambio de entregar la seguridad, la economía y la constitución a la izquierda más radical.

Jajajajaja, a lo mejor en 4 años mas va a estar preso el delincuente ctm :ahorcado::monomeon2:

en lo único que estoy de acuerdo con los zurdos , es que el gobierno de piñera fue el peor de todos los tiempos, al punto de que salio un weon penca como boric , boric po weon :lol:

en fin me gustaria que este saco wea de piñera lo metan preso y se pudra el viejo culiao penca con su derecha progresista entregándole el culo a los zurdos deficientes mentales.

Por 4 años le va arder el culo ????? :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.