Desbordes: hubo cubanos y venezolanos en la quema del metro .

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 16 Mar 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.568
    El Bromas

Stban2, Garage Matt, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.856
    El sandia. Verde por fuera ROJO por dentro.

A Garage Matt le gusta esto.
  3. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.743
    Si, así mismo, pero igual todo lo tire como "una posibilidad" al no haber evidencia concreta, pero... ley de Murphy nomas po. Y lo otro, si claro jajajajajaj ya, pero demosle una cuota de fe a tu caga, esperando que esta vez sea bien pensada la cuestión y no otro autogol mas, me refiero a no ponerse a quemar y saquear negocios chicos y pymes que dan valor a una localidad, o dejar para la caga las calles que transitan la gente mas humilde y de clase media, o peor aun, dejando vacios los supermercados locales y que la gente se joda con mercaderia, ni mucho menos andar quemando los medios de transporte que usa la gente que no tiene para movilizarse en auto, y un etc etc. porque todo eso fue su caga de autogol social.

A alvacort le gusta esto.
  4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Hablas de los súper que milicos abrieron y permitieron saquear, para después quemarlos?
    Los buses dados de baja que pacos llevaban escoltados a las protestas?

O de los negocios que los pacos iban reventandoles los candados y abriendo cortinas para que la gente robara?

Porque todo eso y más fue transmitido en vivo por la misma gente que denuncio estos hechos raros y de los cuales hasta hoy....están calladitos...

Mas de 1 año ya y no se sabe "quien quemo el metro" ... O mas bien dicho, sabemos quienes fueron, los gravaron y los vimos, pero mejor hacerse los wnes...no?

A Stban2 y KrEuLox les gusta esto.
  5. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Jajaja siguen inventando monos de paja, seguro Maduro que tiene a Venezuela en la pobreza iba a subvencionar el estallido social, me sorprende la cantidad de weones que no tienen idea de los problemas del resto de la sociedad, su tú vida no ha sido compleja bien, pero no puedes seguir pensando que todo está bien.

A KrEuLox le gusta esto.
  6. Saul Goodman

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.743
    Si, pero nunca hubo contragolpe donde realmente les duela a los empresaurios y politicos corruptos, ni durante ni ahora, por ejemplo, estaba la mano para dejar la caga cuando estaban votando la ley anti asesores previsionales esa que sacaron hace poco (cual invasión al capitulio), y seguro le va a importar mucho a Piraña y compañia que se destruya una caga de estatua o que se le cambie el nombre a la plaza donde estaba instalada..... Es eso, mientras todos estos descontentos se manifiesten a lo tonto bruto sin estrategia alguna, la wea seguira igual hacia peor, tu mismo lo ejemplificaste, pacos incentivando a delincuentes, puta, facilita hacerla cuando las masas estan manifestando su descontento en los mismos lugares de residencia, es estrategia basica de disociación.

Cuando dije que Maduro es el culpable de la wea socio? porque re leí mis comentarios y no veo en ninguna parte dicha afirmación. Ni tampoco veo a cuento que mi vida haya sido o no compleja en todo este tema.

#18 Saul Goodman, 16 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2021
    A dansleeper le gusta esto.
  7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Concuerdo, ahora la gente esperaba que el gobierno atinara a hacer cambios.
    Luego cacharon que les importamos un pico y con la constitución se calmaron,por ahora, espero.
    Ya que conociendo a estos hdp que nos gobiernan, la única salida real es una revolución a la francesa...con todo.

A Stban2 le gusta esto.
  8. Saul Goodman

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.743
    Estos ultimos dias me he dado el tiempo de ver las franjas constituyentes, y pucha, es la misma wea que cualquier candidatura politica, unos diciendo que voten por ellos asi porque representan a un partido y ya, otros resaltando las mismas weas populistas de siempre (clave revisionar a esos weones y hacer un seguimiento si siempre han estado a favor de lo que prometen ahora), pero ninguno mojandose realmente por weas concretas, no se, un yo voy a pelear para que se escriba tal cosa... lo cual me hace pensar que sera otro pico en el ojo mas y que estuve bien en votar rechazo por mas que no sirvió de nada, y ojo, nunca cuestionare a los que votaron apruebo porque es super entendible la razón, solo que yo me decante por el miedo a que la wea fuese una chacota y que lamentablemente es lo que esta pasando.

Pero volviendo a lo otro, lo ultimo que dices es una wea que siempre defiendo cada vez sale una conversa del tema, a weones como la Chanchelet, el Piraña y todos estos empresaurios politicos corruptos reincidentes, la ciudadania deberiamos colgarlos y que paguen sus canalladas de algún modo, y con suerte la wea tambien se prestaria para meter miedo a todos estos oligarcas que no reparan en medios con tal de amasar mas y mas poder, a ver si al menos la piensan dos veces antes de cagarse al resto.

A Stban2, alvacort y dansleeper les gusta esto.
  9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Así es, aunque estoy seguro que si hay fraude o picos en el ojo en la nueva constitución, sera cosa de tiempo para que quede la cagada mayor aun.

La gente esta cansada, tampoco quieren destruir su país, solo mejorarlo, y es entendible que es muy distinto romper un semáforo a colgar a alguien en la plaza... Asesinos no somos y por eso seguimos apostando al voto y elección.

Aunque pienso lo mismo respecto a que matar a algunos wnes crearía miedo en el entorno . quizá sea la única solución... Espero que no.

10. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Referente al tema...

Solo se ven pacos cuidando el metro .
    Hace 1 año atrás canal 13 decía esto.

11. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.995
    En resumen: "es lo qué escuché por ahí"...

A KrEuLox le gusta esto.
  12. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    Definitivamente tienen vocación para ser imbéciles y quedar en ridículo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas