como se dan vuelta la chaqueta los votantes de boric y compañía, este mismo saco wea apoyaba a la iraci
Para evitar que llegara al poder un pinochetistas, votaste por un admirador de un Leninista.Yo vote contra Kast............en mi caso nunca coloque al merluzo como la verdad y el camino.
Para evitar que llegara al poder un pinochetistas, votaste por un admirador de un Leninista.
Es bien selectivo tu estándar moral.
El Merluzo no solo admira, si no que hace cosplay de Allende, declarado por el mismo como Leninista.Si usted indica el momento en que el merluzo se declara admirador de alguna matanza o genocidio.
Saludos
El Merluzo no solo admira, si no que hace cosplay de Allende, declarado por el mismo como Leninista.
El mismo Allende se declaro Leninista.Nuevamente, cuando dijo que estaba de acuerdo con un genocidio, favor indicar fuente que no sea su delirio.
Puta que tiene perso enste reconcha grande de su madre @Maria Gräfin von Maltzan el gallo no lleva ni 100 días y dices que tiene la cagá si es la que dejó el washo culiao del Irací...
Que te avise cuendo coma poroto, para qu ele peles el peo hediendo flojo rql.
O sea de saco weaYo vote contra Kast............en mi caso nunca coloque al merluzo como la verdad y el camino.
O sea de saco wea
Entenderte a ti?. Imposible.Ya, eres Pinochetista, no vas a entender.
El CHAMO Desbordado , era su caballito de batalla los toldos azules, la comuna de Santiasco esta peor en un poco mas de un mes. Y el CTM de vacaciones y eso que no lleva un mes
UN MES Y DE VACACIONES FACHOS RECULIAOS CHILLEN COMO PUERCOSSSSSSSSSSSS CHILLENNNNNNNNNNNNNNN
![]()