Información Desbordes pide informe a directora del Instituto Nacional por show dragqueen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Desbordes pide informe a directora del Instituto Nacional por show drag en "feria de educación no sexista

Gh-Rct-XUXw-AA4-Fo-C.jpg

El alcalde de Santiago cuestionó que "es súper importante la educación no sexista, pero creo que hay otras formas de hacerlo".

El alcalde de Santiago, Mario Desbordes, cuestionó la performance de un drag ante estudiantes en el Instituto Nacional e informó que solicitó un informe a la directora del establecimiento, Carolina Vega.

De acuerdo con Emol, el edil tomó conocimiento del video la mañana de este martes, respecto a "una actividad enmarcada dentro de una jornada de educación no sexista. Es súper importante la educación no sexista, pero creo que hay otras formas de hacerlo".

Asimismo, manifestó estar en desacuerdo "con la actividad que se hizo ayer (lunes) con una persona bailando con muy poca ropa, con niños menores, y creo que los papás que me han escrito tienen toda la razón en estar molestos".

https://www.t13.cl/noticia/politica...el-instituto-nacional-por-show-drag-22-7-2025

Cuál es el afán de meter a la fuerza el mariconerio a la juventud?? una sociedad más desarrollada?, ni el Timoteo era tan chocante como ver a esos wns haciendo esos shows , los cabros salen más traumados con estas mierdas. Antes eran mejores los shows con las minitas que llevaban para que les bailará a los pajeros

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Todo muy maricon chuchetumare enfermo. Hay que ser valiente en este país culiao lleno de cucks adictos a la omisión o cobardía.

rechazo-agenda-2030.jpg

El instituto nacional hace ya varios años que es cualquier wea, increíble como Bachelet lo destruyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.