Desbordes presidenciable: “el liderazgo que Chile necesita"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad no lo veo como presidenciable pero, en parte, gracias a él se inició el proceso de la NC.

Claro ejemplo de populismo.... Inteligente aprovecho el movimiento social, se subió a la ola y ahora como que no quiere la cosa ta como presidenciable... (aunque segun el no está en sus planes)... Y la hija como opción constituyente... Veremos q sigue.

Si, sueñen, con el 20% deberían agarrar a desbordes y toda la tropa de weones fachos y mandarse cambiar, acá no tienen cabida lacras culias

Insisto, weón inconsecuente: te gustan las dictaduras, pero no te gusta reconocerlo.

Weón care raja.

Así como vamos, luego van a postular a Baradit, wn.

Mas allá de fantuzzi no veo alguien con capacidad real de hacer progresar a chile en la derecha, el resto puros weones apitutados que nunca han competido ni se han estresado, por eso tienen la caga.

Desbordes salió muy bien parado de todo esto. tiene el olfato politico que Piñera nunca tuvo

Weones que por ser mayoría creen que pueden suprimir las minorías son los que no se les puede confiar ningún con cargo con el más mínimo grado poder, menos aún se les debe confiar cualquier cargo a los que siendo minoría creen que pueden suprimir a la mayoría.

Una cosa es querer ser un candidato, otra que lo pueda hacer, por su lado creo que de ahí no pasará, en fin. :leyendo:

No te gusta? Te alcanzas a subir al avión con patricia Maldonado, apúrate
qué me voy a subir con esa vieja culiá, que no me gusten los allendistas culiáos y que me los pasee por cada uno de mis cocos no significa que sea facho, embaraito del hoyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.