[DESCARGA] Blowing Thrash Chile vol.1,2,3 + 1000 Comentarios de Cds de Carlos Ávalos

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Haine, 29 Jul 2013.

1. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Tikilines debo admitir que no tenia muchas ganas de pasarle este material a wns que realmente no lo merecen , pero como mi mod favorito que adoro tanto me webea cada vez que aporte entonces me dije....haine wn....hace un aporte muy berraco pero muy berraco y así no te webiaran mas.

Bueno parto contándoles que este material lo encontré en un viejo cd promocional, que traía en su interior 3 zines chilenas llamadas Blowing Thrash logradas a manos de Anton Reisenegger mas sus colaboradores Cristian Donoso, Juan Pablo Uribe y Patricio "RotSkull" Garreton, las primeras zines donde salia todo lo relacionado con el metal en esos años, cabe destacar que estas zines son del año '86 po ctm, por lo que son un tesoro.

La primera zine de 28 paginas nos trae entrevistas a: Hirax, Possessed, Artillery, Massacre, Savage Grace, Kreator, Sodom, entre otras..
    También nos trae mucho material de las nuevas bandas de esos años, mas posters, noticias, etc.

IMPORTANTE -> EL PASS PARA TODO ES : hainemtd

Blowing Thrash vol.2 de marzo de 1986: Viene con entrevistas a Slaughter, Slayer, Exodus, Venom, Pentagram , Abattoir y mas..
    Tambien un review muy interesante sobre el primer concierto de metal de latinoamerica realizado en santiago llamado "Death Metal Holocaust" en 1985.

La tercera entrega de la Blowing Thrash viene en idioma inlges (no se porque chucha) dedicada al Hardcore de la vieja escuela, todas las bandas de ese tiempo que estaban en su gloria y otras que recién comenzaban a salir a la luz.
    Entrevistas a bandas como Holy Terror, S.O.D, L.S.N, entre otras, también aparecen bandas como Agnostic Front, Bloodfeast, Savage Thrust, Vulcano, Mutilator, entrevistas a Sepultura, Cryptic Slaughter , y una gran cantidad de info sobre las nuevas bandas.

Para que vean que soy tan buena onda con los csm les traigo también una gran obra del señor Carlos Ávalos llamado 1000 comentarios de cds, donde hace una breve pero contundente reseña de una gran cantidad de bandas y discos que puedan imaginar (son caleeetaaaaaa), incluyendo muchas bandas de todo estilo, claro todo dentro del rock y metal, un libro muy completo muy interesante y digno de leer si quieren saber de bandas desconocidas o sus discos de bandas preferidas, mas no les dare lata wns les dejo las capturas para que se toquen sus cositas.

Me despido esperando AGRADECIMIENTOS. :santo:

2. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradece

Epoca gloriosa del metal chileno, donde todo era "thrash". Hay varias que no tengo asi que descargare el material. Todo bien artesanal y las descripciones de las bandas eran de los mismos musicos. Inolvidables tocatas en el Manuel Plaza y Sala Lautaro.

3. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    chua un coco :bananadance:. me lo llevo todo y no agradesco nada :lol:

huena socio se ve contundente el aporte. ahi llebandome unas cosillas para limpiarme.Aportazo.

4. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Pedazo de aporte haine y la ctm!!!!!!!!!!! Esas lecturas arcaicas son la raaaaaaja!
    yo cuantas de estas zines qlas tuve y las perdi,regale o me las pelaron,no sabia que 20 años despues iban a ser unos tesoros.
    las taze y estan la zorra wn!

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Va a llover ctm!!!...xDD me lo llevo

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    HACE FRIO. TOMA:chape:

Me imagine que eran mas actuales, pero se aprecia el scaneo y formato de los años ochentas, el diseño y la info que se manejaba en esos tiempos. Buen aporte. Me interesa tasar lo de los reviews. Gracias por la subida.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.674
    Aportazo !!!

8. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    oh haine qlo te las mandaste :xD: wenisimo aporte wn, a leer como condenado nomas

9. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Haine, la clave del 1000 discos cual es?

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El pass es: hainemtd ...ya lo baje y funka.
    :loko:

#10 Draugen, 29 Jul 2013
    Última edición: 29 Jul 2013
  11. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias compadre están muy buenos los aportes!!! :diablo: