Ganar masa muscular rápidamente

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por EntrenadorCarlos, 26 Nov 2013.

  1. EntrenadorCarlos

    EntrenadorCarlos Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, aquí os dejo un vídeo sobre como ganar masa muscular rápidamente, bien he de decir que la calidad del vídeo no es muy buena, y lo grabé con un programa de voz, pero os pido que os fijéis en la información que doy, ya que al fin y al cabo es lo que importa.

    Más adelante grabaré con mi voz :)

    https://www.youtube.com/watch?v=8BWYhkXG2A0

    Podéis pasaros por mi otro post para ver mi cambio físico del 2011 al 2013:
    Mi transformación en 2 años de gimnasio.
     
  2. EntrenadorCarlos

    EntrenadorCarlos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvido decir que en mi otro post tenéis mi correo por si queréis preguntar dudas, o también podéis dejar aquí escrita la consulta y la responderé el mismo día.
     
  3. Ludhriq

    Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    49.983
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen video...concuerdo con todo lo que dices!! y que bien tus progresos!!...por mi parte, siempre llego a un punto y despues desciendo (por distintos motivos), asi que me ha costado caleta formar musculo, aparte mi genetica no me compaña!!
    ah! y tambien, tomarse unos 160 gramos de proteina al dia, con poca carga de carbos y grasa, es una asaña!!

    lo que si queria preguntarte, que fue lo que mas t dio resultado para eliminar casi toda la grasa de los abdominales!!?? por que me fije que cuando eras flaco, eras igual que yo; flaco, pero con algo de barriga!!

    saludos....
     
  4. EntrenadorCarlos

    EntrenadorCarlos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

    para eliminar la grasa corporal hice una dieta baja en carbohidratos y grasa saturada, comiendo exclusivamente proteína, siempre controlando el total calorico diario, y ejercicio cardiovascular 4 días a la semana media hora :) pero primero hice volumen!