gracias por tu opinión amigo, estos días actualizare y daré a conocer otras paginas para descargar driver mas fácilun seven ¡¡¡¡¡
gracias por tu opinión amigo, estos días actualizare y daré a conocer otras paginas para descargar driver mas fácilun seven ¡¡¡¡¡
Amigo: gracias por el tutorial puesto que me ayudo muuuucho. Mi notebook lo formatié y me faltaban los drivers para conectarme a internet. Gracias a tu ayuda pude hacerlo. Te mando un abrazo bien apretado y reitero mis agradecimientos.
Han pasado cinco meses y de nuevo el tutorial que publicaste me fue mas que útil. Me siento comprometida con tu gran aporte. Mil gracias, Fearman22. (Te hubiera mandado un millón de gracias, si hubieras respondido el correo que te envié, jajajaja. De todas maneras, me siento en deuda contigo. Algún día te encontraré en el desierto y te daré agua, jajaja).
fearman22: Eres único. Veo que cambiaste el tutorial con uno que aparentemente es mas completo que el anterior.
Acuso recibo de tu respuesta privada. Gracias por todo: Tu caballerosidad, espiritu solidario, gentileza; por compartir tus conocimientos. ¡Eres GRANDE!
Un abrazo y cuidate mucho que para los portalianos eres valioso.
, me alegro mucho que alguien le sirva mis tutoriales! apenas tengas dudas me lo haces saber... 

Gracias, no conocía este método
Viendo la explicación, están mal los driver, ya que tu equipo "servidor" ocupaba windows 8 y estabas descargado driver compatible para Vista/7 y en 32 Bit
Fuera de weveo, nunca he usado ese sitio, ya que tiene mucha publicidad y entre lo que descargue, con un equipo recién "limpio", prefiero usar algo más seguro. Con el ID de HW comienzo a buscar driver en otros sitios.... al final, todo funciona desde éste.
Gracias por el tutorial!
Gracias, no conocía este método
Viendo la explicación, están mal los driver, ya que tu equipo "servidor" ocupaba windows 8 y estabas descargado driver compatible para Vista/7 y en 32 Bit
Fuera de weveo, nunca he usado ese sitio, ya que tiene mucha publicidad y entre lo que descargue, con un equipo recién "limpio", prefiero usar algo más seguro. Con el ID de HW comienzo a buscar driver en otros sitios.... al final, todo funciona desde éste.
Gracias por el tutorial!