[Descargas CHILE vs BRASIL] Muchachos la rabia pasa.... Pero no hay mucho que temer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por D A N I E L, 9 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [N]aZaR'BrєєZy!

[N]aZaR'BrєєZy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Sii pero tenian la mea oportunidad los qlo u.u XD 1- y empatados y lo dejaron todo :/ xd hubiera sido bueno su clasificacion altoke y seguir 2do pero se fue a la mierda :l XD

2. luksolis

luksolis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAja el foro democrata....jajaja me BOrraron ENTONCES NO COLOQUES DESCARGAS.....si vas a borrar lo q se escribe....

3. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se que tanto color le ponen si aunque perdamos los 2 partidos que quedan igual quedamos cuarto en la tabla.

Grande Chile y se perdió jugando bien.

4. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Brasil puso a Chile en su lugar.
    "El futbol es el opio del pueblo"

5. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

Si no fueras un chaquetero en mala y opinaras con altura de mira(dejando las xuxadas a un lado y dirigiendote con respeto) no tendrias problemas.

Si quieres tirar xuxadas a todos lados anda a la Capilla y descargate como quieras ;)

Saludos

6. DvdNms

DvdNms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los mismos errores wns, tirar la pelota pa atras en la defensa, no paso primero contra Venezuela aki y ahora con Brasil alla, el 2º gol fue muy estupido, una falla inocente. Pero ke se le va a ser si ya paso, hay ke preocuparse ahora de Colombia ke va a venir con todo a ganar porke tiene posibilidades y no podemos perder mas puntos

7. JacKoO

JacKoO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, aweonaito chile no convoca a los Jugadores esa función la realiza el DT en este caso Marcelo Bielsa. Y en segundo lugar, mi punto va a que dices que nadie puede reemplazar a Sanchez y después dices que el único que puede hacerlo es Orellana?

Osea Decídete si tiene reemplazante o no po.

Y no es necesario investigar para saber esas cosas tan básicas, imbécil.

8. elxtogatox

elxtogatox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te falto poner buscar un reemplazo para Bravo....

9. ramonvl

ramonvl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas malo de chile es su defensa vale hogo ademas de lentos los huevones y no saber quitarles la pelota a los delanteros brasileños cometen errores tan groseros como el que comwetio el wueon del jara a ese wueon comno castigo porque hay que darle alguno no lo pondria mas otr5a cosa yo no se como no buscan en chile a jugadores mucho mas altos que los enanos que tenemos en la defensa ya que en todas laas defensas del mundo se privilegia la estatura pongo el caso de peru que no es un pais caracterizado por teneer gente de estatura muy alta pero asi y todo en la seleccion de peru su defensa es de una setatura muy alta solo es cosa de buscar en los equipos de barrio defensas buenos y a la ves de estatura considerablew para haci tener en el futuro posibilidades de ganarle a brasil cuya defensa pasa el metro ochenta cms yo creo que por hay va el deficit de nuestra seleccion.

10. Dark Moe

Dark Moe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    yo creo en laroja digan lo que digan..... vamos q estamo aun triunfo de clasificacion directa y si se ppuede .... lo de ayer puta primera ves q veo q chile tenia alos brazilenios pal webeo.... la ilucion del triunfo estaba ... pero contra los brazileniso no se puede cometer niun solo error o te lo mandan a guardar ... pero cada dia chile juega mejor grande bielsa ... por tranformar a este equipo en unos de los grandes .... y si se puede....

11. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy deacuerdo
    chile esta apunto de clasificar y no hay de ke preocurpase
    hay ke estar confiados y tener fe en los jugadores

pd: Por lo ke e visto en esta ultima semana a este rincon se meten weones pa los puros partidos de chile y despues no hablan mas de futbol

12. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Porq chucha no prueban de media distancia????

Cual es la obsesión de hacer tanto toque cerca del area???... es asi como se perdieron muchas opciones...

Falta alguien que se atreva a darle de afuera cuando la cosa está muy cerrada arriba... Estrada estaría filete pa eso...

No importa.. Chile va igual al mundial... si fuera mucha la mala cuea.. nos tocaría con El Salvador o Costa Rica... :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas