[DESCARGATE] Capilla toby #$&=?!"$#?%

Jefes de mierda por la chucha.. No entiendo como puede existir gente tan penca en el mundo wm... Weones que se las dan de moralistas y son unos chantas :lol:

En algun momento tendrán que pagar toda la mierda que le hacen al resto !

solo voy a decir lo siguiente:

Puta la weaaaa conchesumadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Puta la weaaaaaa conchetumare me carga salir de vacaciones no hago niuna wea en la casa que pajaaaaaaaaaaa

a mi jefe..

oye ctm, lee los correos que te mandan weon, casi me hacen ir a trabajar hoy cuando en todas las putas sucursales no se trabajaba, todo porque el csm lee el primer parrafo de los correos y despues los cierra, despabila el moco ctm! por algo te tienen pal webeo los otros jefes

a mis vecinos: familia de mierda loco!
tienen dos perros grandes en el estacionamiento de la casa y los perros deben estar estresados, ladran todo el día...al punto que no dejan ver tv o hablar por teléfono, y cuando no son los perros es el hijo de la vieja, un joven de unos 25 años que sino está ensayando guitarra eléctrica , está jugando juegos online con el subwoofer a todo dar wn! familia qliá bulliciosa.
Como mierda no se pegan el alcachofázo loco!! dejen de meter bulla!!
Eso...no llamo a los pacos de puro tela que soy....pero la situación ya me está superando.

flaites reqls no saben como detesto a esos conchasdesumadre deberian morirse todas esas lacras qls hijos de la perra los eliminaria 1 por 1

Hueones de mierda! Se llenan el hocico hablando de los demás y no son capaces de hacerse responsables de sus propias cagadas!

Que gente mas cahuinera por la chucha, si al menos supieran porque pasan las cosas.

Vayanse a las rechucha feos qliaos! :lol: