Descargo de Carlos Cabezas (vocalista de Los Jaivas).

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joshua_2, 23 Mar 2011.

1. takenxm

takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que paza kaki akazo tu no odiaz a los hippies XD ahhaha buena serie loco XD

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Nada que aprenda a comprender la lectura, se refería a las críticas que le hicieron a la banda por tocar para obama, y a Nietzsche lo usó para rellenar su crítica...

¿Porque resentido? si solo daba mi opinión...y de resentido no tenía....asi que tu debes comprender la lectura.

3. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Era mÁs fÁcil decir que el billete era mÁs grande que su corazÓn. Tal ves la decepciÓn hubiese sido menos.

4. llipito

llipito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡ hay que juntar agua cabros ¡¡¡¡................juaajajajajajajajaj

5. cronopio_1980

cronopio_1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que absurdo en su defensa, no tiene justificación, canta a los pueblos latinoamericanos, los mismos que son explotados, muetos o desplazados por las grandes transnacionales norteamericanas, por ejemplo en ecuador desplazan por el petroleo a los indígenas, en Chile por la minería destruyen glaciares (pascua lama) , crean represas hidroeléctricas, lanzan bombas atómicas, y lanzan bombas como los misiles de gran alcance, (cruceros) como los tomahawk que provocan los mismos efectos en los civiles que la radiación, destruyen el amazonas,a propósito de libia etc, etc, etc. y cantan todos juntos???.....por favor.

6. cronopio_1980

cronopio_1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimo disco de los jaivas "alturas de chupa pico".

7. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sea un problema de pensamiento tratarlo de satanista, pero cabezas es evangélico, ha salido en el programa "puertas abiertas" (no se si lo conoces), y, para el mundo cristiano es entendible que lo encuentren satanista, ya que estaba enamorado de la hermana y decía ser dios.
    Por otro lado, es una gran verdad que LA GENTE FUE LA QUE POLITIZO A LOS JAIVAS, ELLOS NUNCA SE HAN DECLARADO DE UN SECTOR POLÍTICO, es música, la música no es política.

8. pley

pley Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

En este país los Mismos Políticos con sus Ideologías Arcaicas Dividieron este país años atrás matando gente de ambos lados..
    Exacto, los politicos han dividido a Chile, los que han muerto de ambos bandos no tienen la culpa por responder a algo que no querian, por lo tanto, si tu llamas ARCAICO a personas que aun piden respuestas...es lamentable tu raciocinio.:rezo:

Ideologías Arcaica del filosofo Satanista Homosexual Friedrich Nietzsche.. ¡Como tanta Ignorancia!.. ... Y estos Ignorantes todavía quieren tener al país dividido con esas Ideología Arcaicas del filosofo Satanista Homosexual Friedrich Nietzsche.. ¡Ignorantes!..

Que tiene que ver esto!, Homosexual y Satanista!...no captas nada de historial al parecer eres limitado de pensamiento al maximo, :reglas:
    pero no te culpo, te falta la experiencia de los integrantes originales.:rajaso:

-el ecologista igual contamina sin querer con su auto fumando cigarros y marihuana
    Lamentable que conozcas a gente asi y luego pienses que todo el mundo es igual.:buuu:

-El amante de los animales igual come carne
    Lamentable que conozcas a gente asi y luego pienses que todo el mundo es igual.:buuu:

-El fascista igual lee a Neruda y le gusta a la Violeta Parra..
    :plaf:Arte .....Arte!!!!....que yo sepa, no esta hecho para una cierta cantidad y calidad de persona...no distigue clases Sociales, menos Ideologias politicas.
    Resulta que las personas tienen que ser izquierdista para leer Neruda y asi ser coherente con lo que dices?:plaf:

-el Marxista igual va al Mc Donals y toma Coca Cola y viaja a Gringolandia a estudiar y se Titula en los EE.UU y Vive en Miami o Nueva York.. Y hace Libros y los edita en una Editorial de EE.UU Viene a Chile y los Vende sacándole Plata a los Chilenos Ignorantes y firma autógrafos..
    No todos son de un mismo nivel como pretendes que suene.:plaf:

¡QUE PARTE DEL TODOS JUNTOS NO ENTENDIERON!.. mmmmm…jajajajajaaaa…
    Exacto, que parte de esta frase no has comprendido?
    Si Gato estuviera Vivo, te parte la cara con una bofetada.:charcheteo:

9. sparks69

sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi son solo musicos y no representan ideologias politicas, porque nunca he escuchado algun rozario politico de estos wnes, si no que siempre los he conocido por su musica y nada mas, de todas maneras su musica identifica un periodo de la historia de Chile, justamente cuando se produce el golpe de estado, muchos directores han incluido su musica en las peliculas de ese periodo en chile, pero mas que eso no creo. Buen comentario y bien argumentado, y también pienso lo mismo, dediquense a sus propias vidas porque todos deben alimentar a sus familias. La necesidad tiene cara de hereje.

10. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Por qué prestarle tanta ropa al fome de Nietzsche?
    Dale un hijo... Yo que lo encuentro tan penca, y me pregunto por qué tantos jovenes se basan segun a lo que fué él.

Y segun los Jaivas, me da lo mismo, nunca me gustaron.

11. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Porque es Cool leer a Nietzsche.

Le encuentro la razón al Sr. Cabezas ( pero escribe harto mal, casi al nivel de la mayoría de foreros de portalnet). Soberbia?, puede ser, pero de que tiene harta razón en la mayoría de sus dichos, la tiene.
    A todos les duele que les dejen la cara llena de dedos.

12. foggi748

foggi748 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta.
    ¿ Si en ves de piraña en la moneda,ubiese estado la gordis...alguien habría puesto el grito en el cielo ?

No lo creo.
    Personalmente pienso que la cena y la actuación de Los Jaibas fue una deferencia del Presidente de Chile al presidente de USA.
    Y se acabo o piensan que si ubiera ganado otro candidato no le pone alfombra roja a Obama...
    No sean ilusos...