Descargo hacia los reggaetoneros y su forma de vestir (Opinión)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Steve Stifler., 9 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    Compara estos mal llamados Reggaetoneros que solo son flaites y escuchan reggaeton, con los cantantes de Reggaeton y te responderas solo.
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Y respondiendo a tu pregunta que bien hueona es..

Yo no demuestro mi gusto al reggaeton de ninguna manera, no trato de vestirme como ellos, no ando con las joyas de ellos, no ando con cadenas de oro como ellos, no compro ropa cara de marca como ellos.. Lo único que hago es escuchar mi música piola con mis audifonos como tu lo haces con el rock, no tengo que demostrar por gustos músicales.
    Esa pregunta es como para pendejos poser que escuchan metal (no se tu caso), que creen que por no se sacarce fotos con ropa negra o poleritas de iron maiden van a demostrar su gusto musical?.. Viejo el que demuestra su gusto musical por los gestos o su manera de vestir, lo único que esta haciendo es tratar de imitar a sus cantantes y no vivir su propia identidad.

Y con respecto a los que respondieron diciendo ''yo demuestro mi gusto por el reggaeton vacilando'' ¿?.. wn todas las musical en si se ''vacilan'' o bien son de gusto de las personas que la escuchan, por ejemplo yo puedo ir lo más bien a una fiestra electro y ''vacilar'' con mis amigos la música que suena. Como también tengo amigos que escuchan rock y no por ir a un carrete donde lo único que tocan es reggaeton se van a quedar sentados echandole putiadas al hueon que pone la musica o se van a ir, al contrario se paran y se divierten de la misma manera que todos.

#25 'Apocalypze~, 15 Sep 2012
    Última edición: 15 Sep 2012
  2. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Como fue una victoria rotunda mía y de mis cabros. Se cierra :santo:.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas