Descaro total: Dos bolivianos intentaron salir de Chile con vehículo robado en Las Condes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    178
    Los horcos se hacen los WNS...
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    Simple: ambos gobiernos son amiguis y además no harán nada con frenar a los venezolanos porque casi nadie se queda allá, y allá los miran mal porque arrancan de un gobierno que ellos siempre han apoyado :cafe:
    Si recuerdo bien, eso siempre ha sido así y una vez evo morales dijo que era un derecho tener un auto y los compran los pobres. Incluso una vez cuando pillaron a 2 pacos que cruzaron la frontera persiguiendo a un traficante, fueron devueltos en autos de la policia boliviana pero sus autos eran robados en Chile :lol:
    igual pueden llegar a acuerdos pero como dije, no harán nada, y algo me dice que capaz que quieran negociar por el mar porque aun les duele el fallo de la haya :cafe:
     
    A Pazuzu le gusta esto.
  3. konerak

    konerak Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es lamentable que quieran huir del país,al parecer no encontraron las condiciones necesarias.
    Debemos autoanslizarnos.
     
  4. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    715
    lo mejor que se puede hacer es, romper tratados de TLC con estos orcos, cobrarles hasta el ultimo peso del arancel correspondiente a sus cagas de productos, y hacerlos mierda en el ámbito económico, todavía me surge la duda del porque Bolivia es el único pais (corríjanme si me equivoco), en tener aduana libre, 0 arancel e impuesto, y además de eso, nosotros no revisamos nada de lo que llega de Bolivia porque ellos tienen a su gente personal haciendo eso.

    primero deberían partir cortándoles todo tipo de mano, y después verán las verdaderas caritas del Evito y su grupito, tratando de desestabilizar como ya lo hizo en el sur del Perú, además donde también le negaron la entrada.

    pensar que todo es una ilusión, y del solo ver a este presidente y a su sequito de engrupiadores como la Camilita, se derrumba toda ápice de esperanza para un pais mejor.
     
  5. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    4.021
    Los bolivianos saben que está gobernando un corneta en Chile y se sienten con la impunidad de robar, además saben que acá los jueces desestiman las pruebas de carabineros, entonces así cualquiera, por eso este país está más Caribeño que nunca.

    Estos bolivianos cuando queden en libertad, volverán a las condes,porque saben que quedan 3 años con el corneta, está la mano.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas