Descendiendo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 27 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karmafonico

karmafonico Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Orto- grafÍa

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

En una de esas podrías enseñarme acerca de la Poesía.

Jajajajajajajajajajaja!!

:makaka:

Tenemos tres opciones.

1. Eres muy chico.
    2. Tus padres no te ponian (O ponen aún) atención.
    3. Fuiste violado repetidas veces por tu hermano Mayor.

Yo voy por la tercera.

3. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    No tiene estructura de poesía, esta sobre cargado de descripciones y medias metáforas, que lo único que consiguen es dificultar la lectura, y la comprensión, Hay un "buen" tema de trasfondo.

Si me esfuerzo por catalogoralo, cae en una especie de anti-poesía, sin embargo para poder estar entre los buenos anti-poemas, necesitas saber usar los puntos y comas. Este escrito estaría mejor ubicado en las prosas, pero nadie lo entendería. Una pequeña recomendación es que leas mas poesía y que estudies los elementos poéticos, ademas de abstenerte de usar palabras que no existen como "fragelacion" supongo que pretendías decir "flagelación"

4. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Antipoesía?
    Por favor. Es imposible que los ea si está cargado de basura ininteligible. La gracia de la antipoesía es justamente tocar temas irrelevantes o cotidianos de forma directa (justamente situaciones antipoéticas). Eliminando de una vez toda la basura hermoseadora, que hace que digas cosas sin sentido con frases que suenan bonitas.

Me quedo con lo que dijiste antes.

5. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Que mierda es la poesía? ¿un montón de letras ?

Muevan esto a la ventanita sentimental.

6. Grasias compadre .

Tu eres una especie de " maton" dentro de este foro , pero lo de chico va mas contigo , hasta para los insultos eres poca cosa .

]No tiene estructura de poesía, esta sobre cargado de descripciones y medias metáforas, que lo único que consiguen es dificultar la lectura, y la comprensión, Hay un "buen" tema de trasfondo.

Si me esfuerzo por catalogoralo, cae en una especie de anti-poesía, sin embargo para poder estar entre los buenos anti-poemas, necesitas saber usar los puntos y comas. Este escrito estaría mejor ubicado en las prosas, pero nadie lo entendería. Una pequeña recomendación es que leas mas poesía y que estudies los elementos poéticos, ademas de abstenerte de usar palabras que no existen como "fragelacion" supongo que pretendías decir "flagelación"[/quote]

Correcto viejo ,flagelacion , me has dado un tremendo consejo ,si ademas tuviera exelente ortografia seria como un dios jajajajajaja

¿ Ya y ?

7. Bueno tu opinion se condice con tu condicion de poeta jajajajajaja de estilo vulgar y directo , tremendamente basico .

8. [M]auro.SS

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    A ti te gusta Neruda.
    Justamente lo opuesto a la antipoesía.
    Me refería principalmente a eso. A demás estaba respondiéndole a sinuee.
    Además, compadre, tranquilo. No porque tu poema sea una mierda, tú lo vas a ser.
    Es más, me caes super bien.

9. jijijijjij pero viejo tu poema ese que lei es remalo , lo mio es mas interezante y novedoso , no te las des de capo literario , no te compro .

Poema no apto par mentes simples y cuadradas , los mios .

10. [M]auro.SS

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que mi poema sea malo, y que no valga nada, y que sea para mentes simples, y lo que tú quieras. Es tu opinión y no te voy a decir nada. No soy tan vanidoso como tú amigo.
    No escribo para que le guste a alguien, por lo que no importa lo que me diga alguien, ni tú ni nadie. Igual siempre agradezco lo que digan, sea lo que sea.

Pero mejor sigamos comentando tu poema, que ya te fuiste por las ramas.
    saludos.

11. chedron_darrell

chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Voy a ser directo contigo.

1-Ventanita sentimental
    2-No sé de poesía, pero esto va netamente ahí, ni siquiera tiene una estructura de poesía.
    3-Tu forma novedosa de exponerlo con faltas de puntuación y ortográficas no son novedosas más bien son algo idiotas porque descuadran lo que escribiste y llegan a perder el sentido
    4-No lo leí como poesía(Porque claramente se ve que no es poesía), lo tome como un escrito y como escrito creo que "puede" ser más normal...Bueno eso.

que más se yo...saludos

12. Recnoces tus falencias como poeta , por lo tanto no hay mucha moral para criticar de manera tan "profunda" una cosa es que no te guste y otra es tratar de dar un analisis de lo que no se sabe

Bueno mi mente artistica va mas alla de la tuya , eso es todo , mundos distintos .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas