Descifrar claves WIFI EN POCOS PASOS (FUNKA 100%)

Cabros Ocupe el Xiaopan os 0.4.3 y en una memoria flash usb con el feedingbottle y webie caleta de anoche que estaba webiando con 2 conexciones wep probe la tercera hoy dia en la mañana y WAAAAlaaaaa tengo 4mbps jejejee y 512 de subida gratis hasta que mi vecino no saque la wifi wajajajjaja

CUALQUIER CONSULTA MANDENME UN MP Y DE SEGUROO SI ME PILLAN ONLINE LOS AYUDARE..

Cabros Ocupe el Xiaopan os 0.4.3 y en una memoria flash usb con el feedingbottle y webie caleta de anoche que estaba webiando con 2 conexciones wep probe la tercera hoy dia en la mañana y WAAAAlaaaaa tengo 4mbps jejejee y 512 de subida gratis hasta que mi vecino no saque la wifi wajajajjaja

CUALQUIER CONSULTA MANDENME UN MP Y DE SEGUROO SI ME PILLAN ONLINE LOS AYUDARE..

Anda ha hacer un tema sobre Xiaopan mejor .......

Perros queridos Beini es bueno... si no tienes diccionario... solo puedes las WEP ... para las WPA ó WPA2 ... usen el XIAOPAN ... no usa diccionario ... se demora unas horas.... pero funca 100%

Yo era un hijo de Beini, lo amaba con todo mi corazon, me apañaba a full como un usuario novato de estas practicas..
Pero conoci a Xiaopan.. y es mi nuevo favorito ajajaja.

cabros yo e ocupado Xiaopan y lejos el mejor para saca wpa wpa2

OJO yo e intentado sacar wpa y wpa2 con diccionarios realmente es imposible nunca

e conocido a alguien que aya sacado alguna con diccionario