que sea limpio, trabajador, que coma de todo, que me respete y que le guste como soy, que me deje salir con mis amigas y que no me borre los contactos del msn. la verdad escribo esto pk estoy enojadisima wn y ojala lo lea esa persona a kien van dedicado pa ke pueda ser mi hombre ideal ...JA! :disparo: saludos.
que sea sincero detesto los minos que te dicen te quiero eres especial y despues te enteras que a medio mundo le dicen lo mismo ^^
sincero...fiel..inteligente...tierno...preocupado...detallista...alegre...cariñoso...amable...caballero..
que sea siencero, fiel, un poco mas alto que mi, no me importa tanto si es mino o no.. Lo importante que me quiera..
Mi hombre ideal, fisicamente... Alto, delgado, un poco narigon, trigueo, tirado para moreno..pelo corto, manos grandes obviamente con las uñas limpias, labios medios gorditos, sonrisa maravillosa y q tenga tatuajes... Sicologicamente... que sea relajado, trabajador, honesto, q no se enoje por cualkier cosa, q me entienda... y q no sea tan ñoño ... y hogareño
inteligente, sincero, algo egocentrico xD, de humor negro, que le guste el rock, mmm algo timido y un poco mamón (pero conmigo no mas) ajkjakajakj eso.. y fisicamente.. solo pido que sea mas alto que yo.. de preferencia pelo y ojos oscuros. eso.
Extrovertido,rock star............k me haga reir mucho ............ aaaaaaaaa super importante k me cocine riko