La mina perfecta seria.... a ver... soñando, si ya sabemos que no existe ni existira nunca 1.65 mts, entre 18 a 22 años, pelo largo negro, piel blanquita, labios rosados naturales, media rellenita cosa que tengas sus gomitas y sus piernotas, cara de niñita inocente, que sea tierna, cariñosa, sensible, comprensiva, que sea inteligente, que tenga la mente abierta, que vea los 4 fantasticos, matrix, etc y que entienda lo que ve poh, que le guste el Playstation jajaja, le guste bailar, la musica de los 80, el tecno... Xuxa.. estare pidiendo mucho?
en primer lugar que sea rokera tierna...... que se lleve bien con mis cumpas..... que le gusten las mañaneras...... que cocine rico........ que sea regalona...... y si no es mucho pedir una rica figura onda big tits
dacer... pedi muxo XD en primer lugar mina inteligente.. nah XD aer me andan diciendo ke toy muy fino pa mis comentarios ajajoajoa ke sea sexy, cariñosa, ke le gusten los autos... (la wea dificil..) ke le fascine salir a wear, ke le encanten los chokolates, ke sea tiernaa y uta ke no anda con weas arras y ke diga als cosas a la cara ^^
bueno = soi nuevo en esta wea xD pero mi mina perfec seria onda de un mero 65 pelo negro,blanka flakita pero kn too bn puestoo tierna, simpatica rika xD Saluos
Xuata creoq ue si... me envolé... toy pidiendo demaciado, aunque yo creo que las minas en si son inteligentes, lo que pasa es que su inteligencia podria ser de la 5ta dimencion, bueno nadie sabe... Oi que Einstein tenia un par de teorias a ver...Que sea rellenita tierna cariñosa y que me quiera igual que como la quiero yo a ella... Ahi si