el orgasmo del hombre dura poco pero una forma de prolongar el placer es al momento de eyacular aguantar la respiracion... hasta mas no poder y si se siente rico..
ooohhh que dificil pregunta ahora si que me pillaron x ahora voi a decir que es como comer chocolate jjajajajaa pero luego vuelvo y digo como fue lo describo tal cual lo senti
ESTIMADISIMA MENOS RISA Y DESCRIBA SU ORGASMO........... QUE AUN NO LO HACE.... NO SE HAGA LA LOCA.....:silvar:
sip realmente la sensacion que se siente es muy placentera aun que yo la prolongo cuando empiezas a sentir esa sensacion me concentro en seguir sientiendo eso pero bajamos el ritmo pero no eyaculo en ese momento y luego busco un segundo XD es mejor sentir varios que solo uno y terminar con la eyaculacion XD y la reaccion mas obia que todos tenemos es como de cerrar los ojos y solo sentir (estiras las piernas como cuando recien te levantas, se te va la onda, y quedas como con sueño jajajaja pero no hay primera sin segunda XD
Yo siento un pequeño calambre en las piernas un relajo en la zona genital y como a los 10 seg despues la explosion pero todo depende del grado de exitacion que tenga aveces es mas intenso, no siempre es igual.
es una sensación que recorre todo mi cuerpo mis piernas durante unos segundos no responden siento un placer que no puedo describir con palabras luego de un rato caigo sobre mi pareja extasiada y quedó con una sensación exquisita por un largo rato jijiji eso es más o menos lo que me pasa saludos