bueno, lamentablemente, toy trabajando a 12 horas de 8am hasta las 20 horas y el otro día de 20 a 08 hrs... llego a puro morir...xD no podre poner full "MIS" palabras.... si subir mas discos... gracias , muchas gracias por los que tiran buena onda... igual si buscan hay un sin fin de explicaciones de algo en net, pero seleccionar lo preciso y lo que realmente es... cuesta, yo a dicho post le dedique como 2 días ....y justo me pillo la pega... y los del copy paste busquen, podría decir que el 60% de ahi es mio... pero ya... si ta muy charcha el tema , lo borran noma... yo seguire aportando discos en buena onda suerte
Tienes hasta el dia Domingo a las 23:59 hrs para modificar, editar, redactar, subir discos, etc. Saludos.
siempre me ha gustado el hip hop, es uno d los estilos q me gusta^^ me pareció bn completo el tema, no te urjas tanto todabia keda tiempo y ánimo
Buen tema compa bien completo, he escuchado a la mayoria que pusiste, buena la aclaración del "rap" y el "hip hop", saludos y suerte...