Descubierta la primera señal de ondas gravitacionales

Tema en 'Astronomía' iniciado por Felino 77, 11 Feb 2016.

1. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    103
    No, pero el pudo realizar una teoría respecto de algo que se demoraron 100 años en desarrollar la tecnología para comprobarlo, eso quiere decir que su mente trabajaba mucho mejor de lo que incluso se dice.

2. Migxel1985

Migxel1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y si Einstein era un viajero del tiempo y por eso sabía de lo que hablaba?

3. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Eisntein, aquel sobrevalorado fisico del siglo XX... Supuestamente un genio, quien al tercer intento obtuvo su doctorado en fisica luego de comprobarse que los anteriores era una copia de otros autores, y en el ultimo su señora, tambien fisico de la cual se dice que era una excelente alumna a diferencia de el...

Luego, este super genio se fue a trabajar a un misero puesto laboral de inscripcion de patentes intelectuales, y segun el alli tuvo el tiempo de pensar, aunque mas parece tuvo acceso a trabajos de investigacion en proceso de patente... Cuando el publico su teoria de la relatividad, no incluía ningun tipo de bibliografia, dando a entender que era de su total autoria aunque incluyese formulas de otros fisicos y sus postulados, asi como Poincaré para muchos el verdadero padre de la usurpada teoria de la relatividad.
    Dejando de lado a este personaje, el cual salto a la fama opacando los trabajos de otros gracias al lobby sionista, este descubrimiento no es de su idea propia, sino que responde a la busqueda inalcanzable desde los tiempos inmemoriables por los arabes, griegos y de grandes genios de la historia sobre la existencia de una sustancia que solo hoy gracias a los avances tecnologicos se pudo comprobar; la existencia del eter.

4. Poshito

112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Sobrevalorado? Más allá de que se base en teorías de varios autores, alguien más fue capaz de unir todo eso? Una cosa es inventar los engranajes pero se requiere de cerebro para unirlos y ensamblar una maquinaria

5. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Por eso mismo es importante establecer la bibliografia de los trabajos, ya que por ejemplo la formula E=mc2 es de Poincaré. Si usas teorias de otros, si utilizas como base la investigaciones de otros para mejorar, adaptar o agregar, es una obligación moral entregar estos datos en la bibliografia de tus trabajos, caso contrario usurpar o robar y en aquellos tiempos no estuvo excento de polemica, pero la prensa supo ensalzar a Einstein y no pescar estas discusiones.
    Incluso Einstein opinaba en funcion de lo que decia el resto de los fisicos, por lo tanto el negó en muchas ocasiones la existencia del eter y en otras decia que si existia. El eter si existe, y es un fluido de ondas gravitaciones.

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Gran parte de los avances teóricos realizados hace décadas han sido confirmados sólo recientemente. Sí, Einstein fué uno de los más grandes genios de la historia, pero no es el único ni el mejor.

7. Poshito

112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Exacto, a mi parecer no hay un científico que sea mejor que otro. Todos han contribuido en sí a algo, e independiente que sea formulando la teoría o entregando estudios al respecto, todos forman parte de la ciencia y de lo que la compone.

8. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Es que de eso se trata la ciencia, de ir construyendo conocimiento. Y sobre ese conocimiento, luego se construye algo más, y luego así se va avanzando con pequeñas o grandes contribuciones. Newton lo resumió mejor que nadie "Si pude ver lejos, es porque me paré a hombros de gigantes"

Por eso que da entre rabia (si eres científico, profesor o trabajas en el rubro) y vergüenza ajena cuando un weon salido de ninguna parte sale proponiendo weas que se pasan por el culo todo el conocimiento acumulado en el tiempo, como la Tierra hueca, el Planeta X y tanta huevada que circula por ahí.

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Esto puede ser un avanze en el tema de los viajes espaciales , estas ondas deforman el espacio tiempo

10. new psycho

new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Las ondas no deforman el espacio-tiempo. Las ondas son deformaciones. La gravedad es deformación del espacio-tiempo.

Las ondas no se pueden usar tecnológicamente. La deformación que representa cada onda es inconmensurablente diminuta.

Y para producirla a esa escala debés ser capaz de lograr que dos agujeros negros giren entre si hasta el punto de fundirse en uno.

Nuestro planeta deforma el espacio-tiempo, tu llavero deforma el espacio-tiempo. Pero ninguna de estas cosas sirven para viajar en el tiempo.

Slds.