Descubierto Grave Montaje Policial en Marcha de la ANEF, carabinero incito violencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 3 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    que te paso ex*-grungrestone.. "ya que kurt cobai te queda grande"... va? tuviste una recaída?.. empezamos de nuevo con los insultos?...

2. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wuena

ex grungeinstone, porke kurt cobain me kedo grande (eso claramente podriamos tomarlo como una menospreciacion personal, lo que seria claramente un insulto)

y lo otro, retrocede al colegio y mejora tu comprension lectora, no tengo la culpa que postees huevadas a diestra y a siniestra.

pd: porfavor john, no me acuses a tu amigo cornell !! jajaja

3. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no me acostumbro a decirte curt .. por que ese wn la lleva ,fue un wn con un estilo de musika que hasta jovenes como tu les gusta.. y tu solo eres un user que postea atacando a los user ,en vez de debatir las ideas.. grungrestone te queda bien.como que "Stone" te viene bien wn.....ahora tu dices que posteos huevadas ... jajaja sorry pero de los posteos creo que yo he tenido mas haciertos que tu en opiniones sobre noticia y eso queda claro en el desenlace de la misma..

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Iniciado por zeppelinianorock [​IMG]
    Esa es una practica antigua en las manifestaciones, que incluso, OCURRIO DURANTE LOS 20 AÑOS DE GOBIERNO DE LA CONCERTACION, por si no lo sabian..... asi que el viejo chanta de Tellier que no venga a darselas de superheroe y descubridor de la verdad, porque no lo es y estuvo callado todo este tiempo.

ah entonces no se hizo nunca ............ Pinochet no mató a nadie por que no hay pruebas entocens no te puedes llenar el hocico con que es asesino. :tregua:

5. Cruz4do87

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno se feliz pensando eso, adios john tengo cosas mas importantes que hacer que pelear con un anciano como tu

pd: antes de decir que yo insulto a la gente, revisa mi historial despues de mi reingreso y como tu te has mantenido durante todo este tiepo

"john, el hombre de los aciertos de quien nadie se rie xD"

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimados, no justifico la manera de actuar en algunas ocasiones de los organismos de seguridad, pero saquemosnos la careta si esto mismo pasaba en los gobiernos de la concertación, y pruebas hubieron pero la memoria es corta, quienes han participado de marchas saben perfectamente de lo que hablo.

7. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    estay pituco para hablar ,,. deja el odio cumpa esto es un foro... hocico no es una palabra que debe ocupar alguien como tu y caxondo que segun ustedes "nacieron con clase".......por otra parte. piñochet esta comprobad que fue un ladrón, asesino, genocida, saqueador de estado, mentiroso y cobarde....

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    excelente noticia.

para que después no anden comentando de que los que protestan provovan los incidentes...

9. Cruz4do87

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

JAJAJA OWNED !

pd: para pasarte a la mitad del pais por el culo y ordenar lo que ustedes tenian bastante desordenado, hay que ser un valiente, creeme que si xD

10. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala que el presidente se refiera a esto, en vez de andar en su gira bicentenario y ver los reales problemas de la gente con el que tanto se lleno la boca hablando en su campaña presidencial.

11. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aaam deberá que carabineros va feliz de la vida a incitar a la violencia
    seguramente prefieren pelear correr tener que disparar etc en vez de ver una marcha pacifica

ojala que para la otra protesta no valla carabineros así se deja el centro a disposición de los delincuentes :D

12. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas practicas son mas viejas que la politica... No son patentadas de gobiernos de Derecha. Me extraña tanto revuelo :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas