Descubierto Grave Montaje Policial en Marcha de la ANEF, carabinero incito violencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 3 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    73
    no erro en colocar hocico para dirigirme a un animal .......................... no naci con clase , la clase me la dieron mis padres (insisto que si no fue tú caso lo lamento) .......................... va que raro lo vi procesado pero nunca condenado. :tregua:

2. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    http://www.diarioreddigital.cl/inde...marcha-de-la-anef&catid=36:nacional&Itemid=58

Super confiable la fuente, la cago....

La fuente tiene como lider al Burgues Tellier y destacan cada una de sus apariciones en la prensa escrita o bien en los medios de comunicacion....

Ese hecho me llama la atencion profundamente, no me cierro a la posibilidad que sea cierto, pero me llama a atencion, es muy evidente...

Ahora los imbeciles que defienden y aducen que las protestas son pacificas, me dan risa, el hecho de no estar ahi y de buscar la 5 pata al gato en todo, no los deja ver mas alla de su nariz....

Bien ahora la fuente la revise por completo y me da risa los lideres a seguir...

Tellier (burgues)

Toha (la estupida)

jajajajajajajajajajajajaja:lol:

Por dios es el The Clinic con otro nombre, a todo esto los de ese diario son los mas burgueses que existen se dan la vida del oso a costila de los weones que creen y leen sus articulos con un diario que aparte de tener cero objetividad y certeza es caro....

Jajajajajaajajajajajajjajajajajaja:lol:

3. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

ahi se ve que tai acostumbrado a que te traten como las weas .............. jajjajajjaja:tregua:

4. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Jajajajajajajaa

5. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Porsupuesto que esto a sido así desde hace mucho de hecho se dice que una de las caídas fuertes de la revolución pinguina fue las manos truchas del gobierno que estaba en ese periodo, en las marchas siempre existen los infiltrados.

Pero esta vez se tomaran cartas en el asunto y da igual el gobierno que este solo que esto se debe detener.

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    si fuera por eso .. te podría tapar en puteadas.... y arrastrar el foro contigo.. pero eso seria muy fácil , recuerda que los chilenos somo muy bueno para empapelar a garabatos... pero no tengo ganas de hacerlo por que tengo flojera.. pero en unas de esa se me pasa y te respondo a tu mismo nivel educativo , que de seguro llegaste con cuea a 2 medio ,ya que es lo único que piden para ser militar..

7. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tipo mas chanta e ignorante, despues te quejas porque te dicen pobre imbecil, si con tus respuestas quedas como un retrasado mental.

(no hay puteadas perro, asi que no llores)

8. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

otra amonestacion...

PD: ni siquiera era pa ti eso y sigues desvirtuando tomando las cosas malamente

sl2

9. Cruz4do87

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, igual valio la pena la amonestacion, el john es un retrasado.

pd: referente al tema para que no me vayas a poner una tercera amonestacion ahora

dejen de llorar como esquizofrenicos imaginando cosas, si no quieren que les peguen no hueveen a los pacos asi de simple

y si el paco insito, ya se investigara y se le dara de baja.

pd: al final va a terminar en la seccion el john y tu

que romantico cierto ?? kajajaja (otra amonestacion??) xD

10. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    asi es, otra vez desvirtuando la zona

te ganaste la tercera amonestacion, sl2

#34 José Mourinho, 3 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2010
  11. Cruz4do87

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ahi esta la opinion correspondiente al tema

ESO ES DESVIRTUAR ??

NO ABUSE DE SU PODER CUMPITA, TE ESTAS AHUEONANDO SOLITO Y NO SEAS TAN PENCA PARA TOMAR ESTO COMO AMONESTACION, AHI SI QUE SERIA MUCHO.

12. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    deja de hacer el loco compadre, me estas espantando a la gente que postea aca, tomate un armonil no se, fumate un pucho a la calle no se, pero relajese, aca es para personas con criterio, este espacio no se llama el show de Cobain

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas