Descubre qué país es tu universidad en el planeta de la educación

Tema en 'Estudiantes' iniciado por gghjkj, 10 Mar 2014.

1. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    181
    la usm seria japon xD

2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Me exiliaron de Rusia (yo era de la "Vieja Guardia") y termine en Brasil HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE xDDDD

3. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Y la INACAP ? :XD:

4. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    puta pase de españa a corea del norte jajajajaja xD!

los mitos son ciertos, estamos 20 años atrasados en tecnología, recién hoy están llegando eso que llaman computadores, y las leyendas cuentan que existe una red que facilita la conexión con el mundo, pero esas cosas a nosotros no nos interesan

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    mi U no sale :lol: mejor en todo caso.-

6. BLUEBRIOTHRASH

BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
    bien Brasil jajajajaja!

7. Antartica_War

Antartica_War Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja
    Academia de Humanismo Cristiano – AFGANISTÁN
    Hubo un tiempo en que nadie conocía este país lejano y extraño, donde se estudiaban cosas raras bajo un manto aparentemente confesional. Este Afganistán pasaba piola en el concierto mundial hasta que saltó a la palestra por un concepto clave: el terrorismo. Bandas de talibanes armaron guerrillas para controlar el país, y pronto las grandes potencias comenzaron a denunciar que allí se entrenaba a okupas y terroristas internacionales especializados en cajeros automáticos. El punto cúlmine de todo fue cuando la OTAN respondió con balazos un ataque de los talibanes en calle Condell, y desde entonces las fuerzas de paz internacionales tienen el país intervenido con agentes encubiertos que preguntan sospechosamente quién vende “pitos de marihuana” o cuándo hay una reunión anarquista. La OTAN, bajo el pseudónimo de PDI, sigue ubicada justo en frente de la frontera, vigilando atentamente los movimientos de los academienses.

esa es la que me hizo mas reir

8. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Hay que decirlo, yo soy de la UNAB y está pasao a minas ricas como las de la foto (pero en el diurno nomás :( )

Saludos.

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    depende de la carrera, tiene varias acreditadas que incluso no estan acreditadas en las tradicionales no sea weon hombre codorniz

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Tuvalu oriental?

11. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    y la PUC ?

12. gghjkj

gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi mismo sale, ta medio escondido.

PUC: INGLATERRA
    La rancia aristocracia y la pomposa realeza eran las características de este alguna vez poderoso imperio, que compite palmo a palmo con la España de Pérez por el control del mundo y los mejores puntajes PSU. Al igual que la vieja nación ibérica, ya perdió la gloria de los viejos tiempos, pero sigue siendo una de las voces más importantes en la diplomacia internacional.Una de las características históricas recientes de este país es haber reinventado a la derecha política. Todo partió en 1967, cuando integrantes del IRA colgaron un lienzo gigante atacando a un gran medio de comunicación y se tomaron edificios públicos. Una joven Margaret Thatcher, conocida por su chapa “Jaime Guzmán”, desalojó a los revoltosos y se convirtió en la nueva referente para el fascismo mundial, dejando de lado a los viejos conservadores para fundar el gremialismo. Hoy sus descendientes como Pablo Longueira Cameron siguen levantando su legado, no excentos de problemas mentales.