Descubren casa del tren de aragua en maipu y encuentran osamentas humanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nop, yo no lo he negado, y lo vuelvo a decir, la inmigración no va a parar, una por conveniencia económica por la derecha y por ideología por la izquierda.

Las mafias ya se instalaron, así que cagamos.
Totalmente de acuerdo.
Un detallito si. Desde a la UDI a WECOPOLIS Hace rato que ya no son Derecha.

Es como si yo le dijera COMUNISTAS al FA.

56 millones mensuales en la ONU, más lo que sigue robando de Chile, la comunista genocida Michelle bachelet permitio que invadieran el país verdaderos subhumanos, simios salvaje sin una pizca de empatia, ganas de trabajar, ni sentido del bien común, todo lo contrario. A vo @manases no te toco ni un centavo de los miles de millones de dólares que robo Bachelet

Nop, yo no lo he negado, y lo vuelvo a decir, la inmigración no va a parar, una por conveniencia económica por la derecha y por ideología por la izquierda.

Las mafias ya se instalaron, así que cagamos.
Palabras para parar la violacion portaliana, nadie te cree mitómano conchetumare.
Métete tu sinismo por la raja zorrillo qlao.

• Like
Reacciones: alvacort
No si Venezuela está mal, pasa hambruna y necesidades por su comunismo decían los muy weetas.
En Venezuela es común las casas de Piqué, lugares del cartel para desaparecer muertos, en mexico hay casas de seguridad,caso emblemático el posolero que desapareció más de 300 cuerpos para el cartel.
Esto nos da una pista que los carteles ya están operando en chile y comenzó una guerra entre narcos por sus clientes.

Palabras para parar la violacion portaliana, nadie te cree mitómano conchetumare.
Métete tu sinismo por la raja zorrillo qlao.

Jajaajajajajajajajajaj
3 gg.ss y un par de esquizofrenicos me tienen súper preocupado.....ja

a todos no los puedes engrupir chantita........ nuevas ingenierías.......ja

Jajaajajajajajajajajaj
3 gg.ss y un par de esquizofrenicos me tienen súper preocupado.....ja

a todos no los puedes engrupir chantita........ nuevas ingenierías.......ja
Cof cof
IMG-0270.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.