Mmm... No lo sé, tengo un C.I. de 120, soy músico aficionado, toco bajo eléctrico, guitarra, batería, un poco de piano, etc. Me gusta la buena música elaborada como la clásica, pero también la música negra, el jazz, R&B, Soul, Salsa, Cueca, Blues, Metal, Victor Jara, Inti-Illimani etc, etc, etc, muchos estilos que me da lata seguir enumerando y también me gustan algunas canciones de Reggaetón y no por eso voy a ser "weón" como tú concluyes ni tener el C.I. bajo como el estudio éste dice. No estoy de acuerdo, para nada, y te puedo contestar que un buen músico siempre va a identificar una buena pieza musical independiente del estilo que ésta tenga, yo creo que no es fácil crear una melodía que sea agradable y pegajosa, y tampoco lo es crear arreglos musicales complejos. No todos tienen ese don, y hay que aprender a identificarlo sea en el estilo que sea.
Por lo general las personas que opinan esto son metaleros, rockeros, punketas o cosas por el estilo que nunca en su perra vida han estudiado música y que ni siquiera saben tocar el triángulo, pero se las dan de superiores por escuchar su estilo y jactarse de la buena música que escuchan sin entenderla el todo.