Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grobic, 29 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colocolino2010

colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pfff q clase de estudio es ese wn, segun lei los q obtenian mejores puntajes en la prueba de admision para las universidades escuchaban otro tipo de musica y los q obtenian menor puntaje escuxaban regeton, pero no por obtener mejor puntahe tienes mejor coeficiente intelectual, osea q onda si tu obtienes mayor puntaje es obiamente porqe estudias mas o qizas tu nivel de enseñanza fue de mejor categoria pero en niun caso ese tipo de pruebas son para medir coeficiente intelectual, osea qizas el tipo de musica que escuches sea por tu entorno, nivel socioeconomico o cultural, pero aun asi nada de eso tiene que ver con el CI de cada persona.....

2. hawker

hawker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo esto confirma lo que todos sabian xD
    el ritmo de mierda es el mismo siempre, nose nunca se cansan?

3. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya estaba este tema

4. Grobic

Grobic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Debes ser de esos simpletones que se conforma con lo que venga, ya sea malo o bueno que se hace ver gracias a su familia? xd
    No es tan basico si conoces todas las ramas del metal existentes

5. Grobic

Grobic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    xDDDDD

6. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mishh ke wenaa ke hagann estudias ke realmente valen la penaaa...

7. patolol

patolol Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que viéndolo desde un punto muy objetivo el Reggeaton es muy inferior al Rock en el ámbito musical. Y digo objetivamente no hablo de gustos.
    Rock rulzz!!

8. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    Debes ser de esos simpletones que se conforma con lo que venga, ya sea malo o bueno que se hace ver gracias a su familia? xd
    No es tan basico si conoces todas las ramas del metal existentes

si simplon es ser feliz, lo tomo como halago, vaya a escuchar su musiquita metalera, e insisto, que wea mas mula encasillarse en algo, pero se da mas en los metaleros de carton, cuando la musica es algo tan "simple"

9. phreak

phreak Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer estaba bastante en lo correcto el estudio. Me dí el tiempo de leer casi todo el thread y se pueden concluir bastantes cosas:

1.- Los reggaetoneros, son los que tienen la peor redacción, ortografía y les cuesta más comprender o darse a entender al resto.

2.- Los niños perreo no entendieron nunca que el estudio contemplaba más estilos musicales que el reggaeton y el metal.

3.- Claramente, el 100% de los anteriores, parece que no conoce como o de acuerdo a qué se mide el CI, ya que lo único que hablan es de sus notas o logros, y ninguno hace alusión directa al Coeficiente Intelectual.

4.- Los que escuchan reggaeton, parece que no conocen la RAE. O en su defecto, quieren crear su propia academia de ¿no? Lenguaje.

5.- Podría pasar toda la noche punteando conclusiones, pero me da lata seguir escribiendo. Así que solamente , daré la conclusión final: Los reggaetoneros, deberían estar bajo tierra, con sus celulares sin batería y peleándose la comida con los ratones. =)

PD: Escucho todo tipo de música. (Hey! dije música! o sea, NO Reggaeton!)
    Rock
    Metal (varias ramas de éste)
    Música Clásica
    Electrónica
    Música árabe
    Flamenco
    Grunge
    Pop
    Etc.

Adieu!

Para su información, si se pueden obtener indicadores de acuerdo al estilo de música que se escucha. Por lo tanto, se podría deducir rangos de CI en los cuales al parecer usted ni siquiera calificaría, ya que en las discoteques no suena exclusivamente reggaeton (menos mal).

Ya, sabías que se les puede enseñar a las ratas a seguir un camino y buscar soluciones simples a problemas comunes?? (Por ejemplo, el recolectar alimento.)

Viejo, si estás bien evaluado, no significa que seas inteligente. Cualquier persona puede memorizar. (Por ejemplo: tienes buena evaluación en la U (que probablemente, sea privada. Ya que en una universidad del consejo de rectores, la gente que escribe como tu, difícilmente sobrevive.) pero no fuiste capaz de diferenciar entre Coeficiente intelectual y evaluación. =).

Aclaración: El reggaeton no es la evolución del reggae. De hecho, lo único que posee el regayton del reggae (respetos al reggae) es la base, que fue aumentada en BPM para hacerla más movida. Pero ¿cuando se ha escuchado a los Wailers, a Bob Marley o algún otro exponente del reggae hablar del perreo intenso en sus canciones? ;) )

Y segundo: parece que tu madre dejó a medias tu educación, y se nota en lo básico de tu forma de escribir. Hasta un gorila me imagino que escribiría mejor que tu.

Nos quedó claro que escuchas reggaeton con tu forma de escribir. No era necesario que lo expusieras =)

10. DARKTHRONE_6_6_6

DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Basuras ,,,,,,,, no saben ni hablar y vana ser inteligentes . Vallan a la escuela ctms

11. Darkzero.Style

Darkzero.Style Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprende a escribir entonces poh' wea'...

12. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Les pico el culo a los reggaetoneros xDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas