Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En verdad no creo en el estudio :B Yo escucho reggaeton igual no mucho si, escusho artos tipos de musica y no considero qe sea algo qe tenga qe ver con el intelecto conosco amigos qe son de puros 6.5 pa arriba y escuchan reggaeton o cumbia y no son tontos XD, yo no me considero de menos coeficiente intelectual solo qe soi flojo XD
yo iwal men :D

pfff naaa qver....ai gente muxo mas weona q eskuxa metal u otras weas..kjajakj..los estudios valen kallampaa

pffff, jajajaja la mejor peor respuesta q hé leido en años del portalnetXD

tonces miles de weones estudiamos porq valemos cayampa?? XD

En verdad no creo en el estudio :B Yo escucho reggaeton igual no mucho si, escusho artos tipos de musica y no considero qe sea algo qe tenga qe ver con el intelecto conosco amigos qe son de puros 6.5 pa arriba y escuchan reggaeton o cumbia y no son tontos XD, yo no me considero de menos coeficiente intelectual solo qe soi flojo XD

por ejemplo escribiste conoSco... y es ConoZco

tiene harta relacion si uno lo ve de ese punto d vista
y los q dicen q no... son puros wnes q escuchan reggaeton q no lo quieren admitir xd

con eso ortografia amigo, dificil de creerte XD
Saludos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.