Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso qué tiene que ver con la inteligencia?... Es una forma de disfrutar la música.. Así como ustedes bailan como aweonaos...

Compadrito.. yo puse eso porque decia que el reggaeton lo escuchaban solo gente sin neurona.. quizas tienes razon, ustedes disfrutan su musica moviendo la cabeza y nosotros bailando.. yo lo respeto & seria feliz si ustedes lo aceptasen tambien..

No lo sé, yo escucho reggaeton por preferencia, es mi estilo de música favorita, y, no es por alardear pero para tu tristeza, soy un alumno bastante aplicado con todos mis promedios sobre 6, poseo un amplio léxico, y por sobre todo Tengo Respeto y valores, el estudio dice que la gente con menor coeficiente intelectual tiene distinta inclinación hacia grupos musicales y nos descalificas nombrandonos "weones", la verdad es que tu estilo musical es lo menos cercano a la música clásica, con sonidos guturales, sonidos estruendosos de guitarras, etc... creo que es bastante bajo descalificarnos, todos debemos tenernos respeto, aunque tu no te lo merezcas.....

Has tomado alguna vez un test de CI o IQ?
Las notas no dicen nada, ya que dependen del colegio del que estes y ademas la educacion en chile da mucho que desear ;D
Hasta un mono EEUU sacaria 6+ en un colegio publico ;)

aajajaja esa wea esta comprobao hace rato po, basta hechar una mirada, salir a la cale o en el emtro y te daras cuenta que clase de weones andan escuchando regueton !

aaaaaaaa tu eres unos de esos tipos emos que en el colegio todos los que escuchan reggaeton te pegan wate te tiran mochilas y te esconden las cosas?
aaaa y tu eres de los tipicos flaites reqls q cuando pendejos eran entero wns y no escuchaban musica y cuando estaban en el colegio para adaptarse copio el estilo que estaba de moda creando una imagen tan superficial que influencio su manera de hablar caminar vestirse y relacionarse y que cuando esta en grupo anda pegando wates y tirando mochilas por que se encuentra en un grupo porque el solo no puede pegar un wate y tirar mochilas porque solo no se la puede porq es un cobarde??

muy vanal la acotacion yo eschucho reggaeton pero para nada soy un wn tonto va mas en la actitud del que escucha lo otro es que hay musica como algun tipo de rock peasado onda metal no cacho mucho de eso pero es wn cuando estan en su volada se agarran a combo y a patadas al igual que los punk buenos es mi humilde opinion bueno eso seria igual se agradece el aporte pero no se apoya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.