Y eso qué tiene que ver con la inteligencia?... Es una forma de disfrutar la música.. Así como ustedes bailan como aweonaos...
No lo sé, yo escucho reggaeton por preferencia, es mi estilo de música favorita, y, no es por alardear pero para tu tristeza, soy un alumno bastante aplicado con todos mis promedios sobre 6, poseo un amplio léxico, y por sobre todo Tengo Respeto y valores, el estudio dice que la gente con menor coeficiente intelectual tiene distinta inclinación hacia grupos musicales y nos descalificas nombrandonos "weones", la verdad es que tu estilo musical es lo menos cercano a la música clásica, con sonidos guturales, sonidos estruendosos de guitarras, etc... creo que es bastante bajo descalificarnos, todos debemos tenernos respeto, aunque tu no te lo merezcas.....
Dime en que parte dice metal? ;Dse nota que ''tu'' nisiquiera sabes leer los posts de ''tu'' tema,
jajaja que chistoso.![]()
ejajaejeaj sera por ke los flaites andan siempre kn su celu encendido eskuxando este tipo de musika, sera porke ta en todos lados, por eso nos fijamosPff yo creo que mas "w..." es la gente que se fija en cosas como estas... mas tolerancia loco![]()
100 % sierto el estudioaaaa y tu eres de los tipicos flaites reqls q cuando pendejos eran entero wns y no escuchaban musica y cuando estaban en el colegio para adaptarse copio el estilo que estaba de moda creando una imagen tan superficial que influencio su manera de hablar caminar vestirse y relacionarse y que cuando esta en grupo anda pegando wates y tirando mochilas por que se encuentra en un grupo porque el solo no puede pegar un wate y tirar mochilas porque solo no se la puede porq es un cobarde??aaaaaaaa tu eres unos de esos tipos emos que en el colegio todos los que escuchan reggaeton te pegan wate te tiran mochilas y te esconden las cosas?
ejajaejeaj sera por ke los flaites andan siempre kn su celu encendido eskuxando este tipo de musika, sera porke ta en todos lados, por eso nos fijamos100 % sierto el estudio
mmmm y perriai con tu musica o no suenan en fiestas o discos?