Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En verdad no creo en el estudio :B Yo escucho reggaeton igual no mucho si, escusho artos tipos de musica y no considero qe sea algo qe tenga qe ver con el intelecto conosco amigos qe son de puros 6.5 pa arriba y escuchan reggaeton o cumbia y no son tontos XD, yo no me considero de menos coeficiente intelectual solo qe soi flojo XD

con la redaccion y ortografia me queda claro lo del estudio. XD

WEON DETECTED.... perro no se trata del baile, el tema se centra en la musica, el reggeton no tiene brillo toda las canciones tienen la misma base, en cambio el rock y el metal la base de la musica es mas elavorada, y no hablo del metal puro tarro, hablo del metal elavorado al igual q rock, u otros estilos, la percucion, la sonora, eso se trata, el reggeton no tiene sonido elavorado, tiene la misma base en su musica, y en las discos no es necesario poner reggeton para divertirce, existen otra variedades de musica, la salsa, el merengue, la electronica, incluso hasta el baile del reggeton es para weones es cosa de ver los pasos q efectuan pero eso es otro tema...

PD: Lea bien el tema perro se trata sobre musica, si es q entiendes algo de musica...

Viejito si me va a tratar de weon por ser reggaetonero primero fijemonos en la ortografía que tiene un supuesto rockero ;)

siempre lo supe, sólo que ahora tiene una base científica.
Basta ver como escribe la mayoría de los fanáticos del reggaeton y uno se da cuenta que el estudio es real.

Última edición:
en lo personal me cae como pata en los cocos el regeton o como se escriba
soy tolerante hasta un cierto punto pero
cuando vas en la micro, metro o caminando por la calle y aparese un flaite ql con su kaga de celular con regeton a todo volumen eso molesta como si me importara que al falite le guste el regeton ¬¬

Claro... y te digo que igual me da lata escuchar que locos pongan sus celulares a todo volumen en micros o por las calles... pero ten encuenta que no todos somos de esos D:

ahaha no saben que inventar xD, hay muchas personas que escuchamos reggaeton y no somos "weonas" que digamos.. aparte encuentro mas AWEONAO mover la cabeza como enfermo por un par de sonidos de tarros e incluso unos gritos que poca gente entiende.

MAS TOLERANCIA POR FAVOR :)
pides tolerancia pero tratas de aweonaos a los que le gusta el metal ?
que bien que tu escuches regeton y q no seas un weon
pero la mayoria de las personas que escuchan esa musica es weona
cuanta es la poblacion flaite en chile que escucha regeton y puta esos qls
si q son weones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.