Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
donde quedan los wnes que escuchan metal para solo hacer destruccion, eso si que es ser wn, yo escucho regueton y soy profecional, me va la raja en la pega.

o sea ese estudio es una real mierda

saludos

Al parecer eras un ex-reggaetonero xD, Porque es estadistico (Si no sabes lo que es estadistico agarra un diccionario y busca por orden y tranquilo)
Nunca es algo exacto y JAMAS se habla de un estilo en particular.
Otro punto:
Esque nadie sabe lo que es CI? Crees que la universidad mide eso? Que La educacion en chile es buena y sirve para medirlo? naaaaaaaaaaa

Oiga, si el tema lo posteó para llamar a la polémica lo logró, segundo tengo 27 años, veinte de los cuales vengo escuchando rock, o sea más que lo que usted lleva en esta Tierra, tercero, si, es posible que por estadística la gente que escuche reggaetón tienda a tener un menor nivel de educación pero eso no quiere decir que sean weones, y mas encima me lanzas un ataque sin siquiera conocer mi título y la carrera que ahora estoy estudiando para alcanzar un mayor nivel de ingresos y por cierto no pude encontrar la palabra estadistico porque se escribe "estadístico", regla básica de la ortografía que todas las esdrújulas llevan tilde. Para que usted sepa la mayor parte de las preguntas de un IQ son basadas en razonamientos matemáticos por lo que alguien que estudie o ya esté ejerciendo una carrera de ingeniería o auditoría o bien medicina siempre va a obtener un puntaje alto en dicho test, que por cierno no son como los que se ven en internet, lo se porque tengo dos amigos a punto de egresar de siquiatría, por lo que dicho test tampoco es un referente absoluto para medir la inteligencia de una persona. Y por cierto, en Chile la formación académica es pobre, en eso estoy de acuerdo... pero analice su tema, analice cada argumento que ha dado y finalmente analice lo que me dijo

Emm.. podria ser, pero en mi caso no. considero que me gusta bastante el reggaeton y estoy con un coeficiente intelectual bastante elevado, ocupando el segundo lugar en notas en mi curso :D

Aunque igual me gusta mucho tambien el Metal, Rock y Grounge xDD

las notas no son un reflejo del C.I

Respecto al tema.
una pelotudes.
Yo no entiendo la idea de repetir siempre siempre
El rechazo a algo tan subjetivo como es si es bueno o malo
un estilo de musica.
sabiendo que mas alla de los tecnisismo musica buena o mala propiamente tal no existe.

y como ya responde en un tema similar

Ahahahahahahahahahahaha !

Creo que es sabido .
y se nota que yo no soy precisamente una fanatica del Reggeton
Pero no lo odio..

El por que ?
muy simple
de que aportan a la musica todos aquellos que se kejan y no hacen nada?
hablar es facil .
pero se necesitan personas con ideas nuevas.
que tomen sus instrumentos y hagan musica.

Si tienes la capacidad para hacerlo pues hazlo y deja de criticar .
Si no , pues calla,.
por que al igual que muchas cosas en la vida.
el arte es subjetivo
cada kien escucha lo que quiere! lo que te representa!
Musica buena o mala propiamente tal no existe.
simplemente esta aquella que te representa , que te transmite algo
y la que no.
ahora si tus paradigmas , sobre la musica se basan en tecnisismos.

ahi es otro cuento.
pero al final .el tokar bien no es precisamente sinonimo de buena musica.

Pd: busquense un hobbie .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.