Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el que cree cualquier wea que escriben los gringos. ESE SI QUE ES WEON el resto son gustos en musica. independiente qe la mayoria q escuche reggaeton sean flaytes o los q escuchen metal anden pasao a wea con esas weas de cuero. o los maricones que escuchen reik y sin bandera jjjj

Mensaje para danixilex:
En que mundo vives ? La mÚsica es la identidad de la persona, el regaeton simbolo de pistolas, carcel y muchas weas mÁs, que esperas de esta mierda de sociedad, en cambio el metal y otras culturas musicales como el reggae, punk, ska, van en contra de la religion,de los curas pedofilos, que se llenan los bolsillos con la fÉ de las personas, eres un incredulo y prisionero de esta sociedad, con gente como tu este pais nunka va a surgir.
Saludos a los que estÁn en contra de esta sociedad!!!!!

En verdad no creo en el estudio :B Yo escucho reggaeton igual no mucho si, escusho artos tipos de musica y no considero qe sea algo qe tenga qe ver con el intelecto conosco amigos qe son de puros 6.5 pa arriba y escuchan reggaeton o cumbia y no son tontos XD, yo no me considero de menos coeficiente intelectual solo qe soi flojo XD

escuchai reggeton y tambien a ese weon de porta que no tiene niun brillo jajaja

respecto al tema no necesitaba un estudio para saber todo lo que dijiste.. gracias por la info :D

hay gente weona en toos laos, no por escuchar regaeton se es weon, asi qe eso po wn, yo escucho de too y regaeton igual, y puta no creo ser wn, pff callampa el estudio y los qe se creen inteligentes por no escuchar cierto tipo de musica qe no les gusta

mm mm simplemente metaleros qliao en su vida se an afliao a mas de 2 minas wxjajaja y pa que decir ocmo son? wxjaaj puras watonas qlias masoquistas enteras de fea que les meteen los deos por el ollo wuajaaj y sus carretes como son ? entre ustedes tomando como weones y asiendo weas gay asi de simple ! wuajajaj por el borde metaleros qliaos

Demas po si son puras letras calentonas, yo no lo escucho, pero cuando hay perrear perreamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.