Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La unica neurona que les funciona la ocupan para escuchar reggeton joajoajoajoa.

eso es obvio, para escuchar una buena pieza de rock y metal hay que tener oido y capacidades cognitivas de buen nivel para diferenciar todos los instrumentos a la velocidad que se tocan y disfrutar de la buena musica.. el regayton es una cagaa con la misma base pa todas las weas y letras como la mierda...

no faltara el pikao que no entendera el estudio realizado

es lo que hay no ma :D

No metan a todos en el mismo saco, ami me gusta bailarlo en las fiestas con una minita......

nop, voy a tocatas y ojala sintieras la adrelalina y la pasion que uno siente cuando escucha un poco de buen rock o metal y aparte no me faltan los lugares para comerme minas si es que a eso te refieres .

no como a este que le gusta estar moviéndose con puros weones transpirados xD, naaa pero en buena.

Yo podría decir que los que escuchan punk son todos flojos y borrachos, porque siempre a donde voy veo a esos lokos curados y pidiendo plata, pero no es haci tengo amigos punk y tienen familia, trabajan, yo escucho rap igual escucho lil wayne y no por eso voy a ser lo que dice el estudio.

Muerte al regetón, es pobre en música y letra, no te entrega nada, solo es un producti comercial de masas.

jajaja me dan risa los metaleros
yo encuentro mas weon ir en el metro y ver como esos qlos mueven su caga de cabeza y alucinan q estan tocando una guitarra joajoa
eso es de weon xD
o traducir la sletras de metal
algunos hablan pura mierda
pero bueno como los metaleros se creen los dioses y piensan q todo lo de ellos esta bien hay q dejarlos pero yo si me rio mucho de ellos jajajaja

xd ya se sabia ajjaja q penca q tuvieran q hacer un estudio pa corroborarlo xd

El estudio aweonao!!!!!......son como las encuestas del gobierno jajajaj....odio el reggaeton....pero eso no kere decir q la gente q lo escucha es wena po....es como decir q todos los q escuchan musica electronica son huecos...o si escuchai rock eri un cavernicola....etc.....
Repito....el estudio super aweonao!!!!!!

Obvio.

Si escuchaste un tema de reguetón los escuchaste todos.

Mozart es mi favorito en todo caso.

puros resignaos culiaos de la sociedad por aqui

no pasa nah compadre flayte, todo el regeton es iwal e incluso se dedican a denigrar a las mujeres.. no te hay dado cuenta en las letras de las canciones?
bajo pero bajo po weon.. te keda mejor la palabra resignado a ti y aparte de flayte cambia el avatar y el caracho feo reculiao...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.