Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja me dan risa los metaleros
yo encuentro mas weon ir en el metro y ver como esos qlos mueven su caga de cabeza y alucinan q estan tocando una guitarra joajoa
eso es de weon xD
o traducir la sletras de metal
algunos hablan pura mierda
pero bueno como los metaleros se creen los dioses y piensan q todo lo de ellos esta bien hay q dejarlos pero yo si me rio mucho de ellos jajajaja

Flaite regaytonero detected!

no todas las canciones de reggaeton denigran a las mujeres ademas deberian admitir que tambien hay canciones metal con letras weonas :)

no todas las canciones de reggaeton denigran a las mujeres ademas deberian admitir que tambien hay canciones metal con letras weonas :)

por tu cara y tu nick me da la impresion ke nisikiera hay escuchado rock o algo distinto ke el regeton, no hable weas si no sabe amigo :D

no pasa nah compadre flayte, todo el regeton es iwal e incluso se dedican a denigrar a las mujeres.. no te hay dado cuenta en las letras de las canciones?
bajo pero bajo po weon.. te keda mejor la palabra resignado a ti y aparte de flayte cambia el avatar y el caracho feo reculiao...
te gusta lo de tu avatar?
ir a pegarte con otro wn?
eso es bkn para ti?

por tu cara y tu nick me da la impresion ke nisikiera hay escuchado rock o algo distinto ke el regeton, no hable weas si no sabe amigo :D

bring me the horizon? job for a cowboy? children of bodom? as i lay dying? muchas mas, ami da lo mismo el estilo , si me gusta lo escucho aunque sea desde nirvana hasta wisin y yandel a lo que voy esque no deberian desmerecer lo que escuchan los demas si alfinal es solo musica y todos tienen gustos distintos

y mi nick solo le agrege otra E porque ya estaba ocupado :S

ok pero asi como hay flaites que escuchan reggaeton tambien hay weones que se creen malos por escuchar metal vestirse de negros y adorar a satanas, hay punks borrachos , flojos y que hacen puras cagas, otakus que se disfrazan de dibujos y emos que crean temas weones como este :)

el saco wea q iso este post
hace 3 años atras era fans de diario de eva pokemon qlo
ahora se cree malo por q escucha metal y mueve la cabeza como wn
joajoaojjoa dai risa wn.
pokemon detected

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.