descubren metodo teorico posible para viajar al pasado ....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zcrack, 23 Jul 2010.

1. RikarDuff

RikarDuff Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te imaginai funcione la wea xD

2. F I Я Σ C Я Ө P S

F I Я Σ C Я Ө P S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    MMM interesante teoria pero debes saber algo mira el tiempo ya sea en Fechas fue inventado por los Hombres,no toma en cuenta el paso de las cosas no se puede viajar en el tiempo es practicamente imposible el tiempo q conosemos nosotros son puras putas fechas de mierda :D enserio los cientificos serian muy pero muy hijos de puta para encontrar la linea correcta del paso de las cosas,Ejemplo como lo muestran en las peliculas donde viajan en el tiempo nose puedo por q las reglas de la Fucking fechas no corren se tendria q fijar la fecha (unos putos numeros de mierda q rigen toda la facking wea de vida)tendrian q ser miuy capos para localizar ese lugar en el espacio tiempo por eso es imposible solo Ficcion(Por algo son peliculas Daaaaah xdd) pero ya verlo como cosa Real son ideas de pendejos qlos con mucha imaginacon q pueden cambiar las cosas Para favorecerse es como :plaff: q WEON!.
    Es solo Ficcion :D las cosas pasan por que tienen q pasar,las puedes cambiar pero solo en ese momento y tomando tus acciones como quieres q sea ^^