Ya empezaron los dias frios y hay que ir pensando en alternativas para no resfriarnos y no pasar un mal invierno eso incluye que cuando nos vamos a dormir , que ocurre ? , la cama esta mas helada que peo de pingüino, entonces uno se pone a buscar alternativas (que no solo sirvan para acostarse como los calienta camas) Y llegue al guatero electrico Estan sellados asi que no se les echa ni quita agua Se cargan en 5-8 minutos (si los dejas mas rato, aun asi la corriente se corta a los 8 minutos ) PERO (aqui el gran pero) se comercializan varios de estos guateros de procedencia Asiatica ( no se si eran koreanos, japoneses, chinos) y uno no sabe que tan buenos en calidad seran por lo mismo Yo me compre uno, y hasta ahora esta todo ok , lo dejo cargando, se detiene a los 8 min, le saco el cable de corriente y lo puedo ocupar por aprox 3 horas calientito xD pero igual me da cosa que por alguna razon X algo pueda pasar Que opinan portalianos? es o no es una alternativa para el frio? - Electricamente se supone que en todas las casas hay un disyuntor diferencial que cuidaria todos los artefactos electricos de golpes de corriente, o no ? Aqui mas fotos: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Yo no confio en estos guateros, meeenos los chinos, una vez a mi tio se le revento uno de esos guateros mientras aun estaba caliente y menos mal que se dio cuenta, y a mi mama se le revento uno de los que le echaban agua caliente. confio en los puros de semilla
yo tengo uno de marca norwood , me salio bueno , se apaga solito y es bien resistente ,me costo como 4 lukas no mas xD fijate que tenga certificacion y debes tratarlo con cuidado , no te sientes arriba de el saludos
yo uso de goma.. los eléctricos me dan susto los de plásticos siento q queman los de semilla botan un olor q me desagrada eso jaja