[Opiniones] Guateros Electricos, ¿Peligrosos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Piñ4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piñ4

Usuario Habitual nvl.3 ★
23 Feb 2012
24.832
4
187
En un mundo paralelo
guatero-electrico-liquido-_MLC-F-4363618044_052013.jpg
guatero-electrico-con-polar_MLC-F-4120363970_042013.jpg

Ya empezaron los dias frios y hay que ir pensando en alternativas para no resfriarnos y no pasar un mal invierno
eso incluye que cuando nos vamos a dormir , que ocurre ? , la cama esta mas helada que peo de pingüino, entonces uno se pone a buscar alternativas (que no solo sirvan para acostarse como los calienta camas)

Y llegue al guatero electrico
Estan sellados asi que no se les echa ni quita agua
Se cargan en 5-8 minutos (si los dejas mas rato, aun asi la corriente se corta a los 8 minutos )

PERO (aqui el gran pero)
se comercializan varios de estos guateros de procedencia Asiatica ( no se si eran koreanos, japoneses, chinos) y uno no sabe que tan buenos en calidad seran por lo mismo

Yo me compre uno, y hasta ahora esta todo ok , lo dejo cargando, se detiene a los 8 min, le saco el cable de corriente y lo puedo ocupar por aprox 3 horas calientito xD

pero igual me da cosa que por alguna razon X algo pueda pasar

Que opinan portalianos? es o no es una alternativa para el frio?

- Electricamente se supone que en todas las casas hay un disyuntor diferencial que cuidaria todos los artefactos electricos de golpes de corriente, o no ?

Aqui mas fotos:

guatero-electrico-con-calientamanos-3200-por-mayor_MLC-F-4340601193_052013.jpg
guatero-electrico-con-calientamanos-3000-por-mayor_MLC-O-4399388681_052013.jpg
guateros-electricos-con-calienta-manos-santiago_MLC-F-4414420605_062013.jpg
guateros-electricos-con-calienta-manos-santiago_MLC-F-4414405844_062013.jpg

Yo no confio en estos guateros, meeenos los chinos, una vez a mi tio se le revento uno de esos guateros mientras aun estaba caliente y menos mal que se dio cuenta, y a mi mama se le revento uno de los que le echaban agua caliente.

confio en los puros de semilla :lol:

yo tengo uno de marca norwood , me salio bueno , se apaga solito y es bien resistente ,me costo como 4 lukas no mas xD

fijate que tenga certificacion y debes tratarlo con cuidado , no te sientes arriba de el :jaja:
saludos

yo uso de goma..
los eléctricos me dan susto
los de plásticos siento q queman
los de semilla botan un olor q me desagrada
eso :ojos: jaja

yo no uso :c pero tal como dijo un compadre mas arriba! fíjate que tenga la certificación ;)