Descubri q mi prima es bruja o algo parecido...

bueno, hable con tu prima y me contó q te decía "andate ctm", bueno el hechizo funciono a la perfección saludos!

jajajajajajajaja

debiste haber investigado con mayor profundidad, acercarte mas a tu prima, buscarle conversa, nose, puede que sea una persona interesante, tendra sus razones del porque su atraccion a las artes oscuras. Ademas no creo que te haya lanzado nada, por lo general esta clase de personas no atacan a alguien X y tampoco es harry potter para lanzar una maldicion asi como asi jajajaja.

como se vestia? en una de esas es darks y caga murcielagos

Última edición:
buena la historia, me quede metido, pero cuando lei tu nick, dude de la historia xd

Los culiaos pesaos jajaja... Cuatico men, cuenta la historia mas detalladapo

Debes haber tenido miedo y eso te deja expuesto ese tipo de personas(algunas no todas son malas) se aprovechan de miedo es como si se alimentaran de eso o simplemente les gusta infundir terror en los demás ya que ellas se ven a si mismo como una clases de dioses.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella y si sigues teniendo sueños o cosas extrañas enfrenta las ya que lo que buscan es provocarte miedo y alimentarse de eso.

Eso es verdad, si te sentiste incómodo o te dio miedo, te quedaste con esa sensación, aveces es pura sugestión y en verdad no pasa nada. A lo que más hay q temer es de uno mismo, que uno genera las cosas. Saludos.

pd: wnes pesaos jajajajaja