Perdon pero, para hablar de mentiras partamos por la biblia primero, esto siempre se lo digo a todos los evangelicos y testigos de Jehova, averiguen por lo menos como se creo, se edito, se suprimio, se agrego y se modifico la biblia original y despues hablamos.
jajaja super bueno tu argumento xD pero yo toy seguro que no va a pasar nada porque esto es una estrategia que usan para asustar y mantener en panico a las personas si hasta se hizo una pelicula de eso que me parece bastante raro ¬¬ y eso me da paja ablar mas
[font=verdana,geneva,lucida,'lucida grande',arial,helvetica,sans-serif]sacate la venda saco wea!!!!!!!!!!!!!!!!![/font]
Mmm... hablar de religion siempre causara conflictos Personalmente no creo en la biblia porque como uno de los argumentos que dijieron fue que creemos en simples mortales Pero, acaso lucas y como el resto de wns que la hicieron aun viven? Nop, no lo hacen fueron unos MORTALES quienes la escribieron y como todo mortal se equivoca podriamos decir que la biblia esta mal! Nadie me puede asegurar que es 100% verdad igual modo, concidero que la religion es un lucro dile a los pastores evangelicos si es que no lo es xD como me validan la existencia de Dios? no hay manera, y creer en algo que no lo puedo comprobar es ilogico gente a muerto en su causa, gente que lo desafio a mostrar su minima existencia termino muriendo cuando se le necesito Para mi gusto existe algo sobrenatural, no se si sera un Dios o algo pero para mi existen sin duda 2 cosas El destino y el Karma Destino conciderado como algo variable y modificable segun tus actos y de quienes te rodean Karma, bueno esta parte la conocen, cada uno merece lo que tiene Y mezclando los dos elementos conseguimos lo que yo diria "suerte" Una suerte que esta dada por tus actos sin duda, aceptando la existencia de algo mas alla de lo probable pero que es controlable por uno =D