DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA ¿sera verdad? (pedido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me suena a correo cadena xD

se agradece de todos modos ^^

estuve investigando porq me quedo la duda y encontre un largo texto donde se da la explicacion de esta historia donde se concluye

La única conclusión que podemos sacar, con respecto a los hechos disponibles, es que la historia es falsa y no debería ser circulada. Nosotros perjudicamos la Palabra de Dios cuando intentamos “defenderla” con historias tales como estas que, con un poco de sentido común y una pequeña cantidad de investigación, pueden ser probadas como no teniendo fundación factual en absoluto.
no se si dar la fuente ya q no se permite spam pero si alguien me resuelve esa duda lo posteare

Que el sol se "detenga" (para los calculos de tiempo se toma en curso el movimiento de la tierra alrededor de si misma) no haria variar la medicion del tiempo en lo absoluto, incluso si fuese la tiera la que se detuviera, esto no variaria el tiempo en el universo, no faltaria un dia en lo absoluto sino que simplemente faltaria un dia de la tierra. Si eso hubiera pasado, que no lo creo, no afectaria el calculo de las orbitas de los planetas del sistema.

no creo en la info, pero se agradece

no creo ni en tu dios ni en la nasa wn !!!!!!

y el dia ke te falta es mañana wn

o pasao mañana

o en 7 millones de dias mas

o en 15 mil millones de dias atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.