DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA ¿sera verdad? (pedido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja xD la risa es por algunos comentarios... pero con respecto a la info tiene una pinta de canuta la wa.... pero se agradece
ahora el sol tambn tiene movimiento se supone q el sistema solar esta en moviemiento por ende tambn el sol, y como el sol tiene mucho magnetismo la tierra sigue en orbita.... ehm eso

jajajaja ke loco ke tantas personas escribieran testimonios en pampiros similares y todos coincidieran no lo encuentro estupido...y que todos hablaran sin conocerce, en distintas localidades, en distintos idiomas y en distintos siglos sobre una misma persona...es casualidad...no creo en casualidades...

en cuanto al aporte man, es buenisimo, yo ya lo habia leido mucho tiempo antes y si concuerda con muchas cosas, la bilia esta escrita en metaforas y en un lenguaje basico que muchas veces no se sabe interpretar pero dentro de ese libro han sucedido muchas cosas anormales....

no sean ridiculos la biblia es solo un libro con lo que pensamos es correcto y deberiamos seguir y no una guia de vida......entonces como yo podria creer en un hecho que tan solo me lo dicen aquellos que nisiquiera siguen fielmente y menos si sus autores digan lom que digan son anonimos,.....o conoces un decendiente de ellos. basta de darle explicaciones faciles a la vida.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.