Destacado Desde los 3 años: Servicio Salud Aconcagua lanza programa de acompañamiento a la identidad de género

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 Abr 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    7.627
    Servicio de salud Aconcagua realiza lanzamiento del programa de acompañamiento a la identidad de género

    El Hospital San Juan de Dios de Los Andes realizó el lanzamiento del Programa de Acompañamiento a la Identidad de Género destinado a brindar atención en temas de género e inclusión a niños, niñas, adolescentes y sus familias del Valle de Aconcagua

    [​IMG]

    El Hospital San Juan de Dios de Los Andes ha lanzado el Programa de Acompañamiento a la identidad de género (PAIG), una iniciativa psicosocial pionera destinada a atender las necesidades de la población Trans del valle de Aconcagua. Con el objetivo de brindar atención personalizada y especializada en temas de género e inclusión, este programa se presenta como un paso significativo para garantizar los derechos de niños, niñas, adolescentes y sus familias en un ambiente de comprensión. El programa funciona a través de la dupla PAIG, compuesta por una psicóloga y una trabajadora social, quienes despliega sus funciones no solo en sesiones individuales con los jóvenes y sus familias, sino también colaborando estrechamente con instituciones educativas y de salud en todo el Valle de Aconcagua. Además, desempeñan un papel fundamental en la Mesa de la Diversidad de la provincia de Los Andes, ofreciendo capacitaciones y asesoramiento sobre temas de género e inclusión para promover el respeto y la valoración de las identidades trans y su integración social. Bajo el nombre social "Crece con orgullo", el PAIG inició sus servicios en noviembre de 2023, actualmente atendiendo a 22 niños, niñas y adolescentes. La particularidad del programa radica en su enfoque despatologizante de las identidades trans y género no conforme, centrado en empoderar a los individuos y proporcionar herramientas para su desarrollo personal. Es importante destacar que para formar parte de este programa, puede acercarse directamente al Hospital para contactar con el equipo PAIG. Además, puede recurrir a su CESFAM para realizar sus consultas.



    https://www.diariovtv.cl/categoria/...ento-programa-acompanamiento-identidad-genero

    ¿Qué es el programa Crece Con Orgullo?[​IMG]
    El Programa Crece Con Orgullo nace a partir de la Ley N° 21.120 que reconoce y da protección al Derecho a la Identidad de Género, específicamente en su artículo 23:“Los niños, niñas o adolescentes cuya identidad de género no coincida con su sexo y nombre registral y sus familias podrán acceder a los programas de acompañamiento profesional de que trata este artículo. Éstos consistirán en una orientación profesional multidisciplinaria que incluirá acciones de asesoramiento psicológico y biopsicosocial, cuyo objeto será el otorgamiento de herramientas que permitan su desarrollo integral, de acuerdo a su identidad de género”.

    ¿Para quién es?
    Este programa está dirigido a personas trans y de género no conforme de 3 a 17 años de edad
    y a sus familias, a través de tres componentes: atención género-afirmativa, orientación familiar e inclusión de niños, niñas y adolescentes en el entorno educacional.

    https://www.crececonorgullo.cl

     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  2. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    4.236
    miren la mierda de que esta preocupado esta cagá de gobierno, de maracos desviados sexuales.

    pero de la delincuencia y asesinatos, ni luces, el peor gobierno desde allende, sin lugar a duad, el comunismo, una vez más, demuestra que es un cáncer, la peor mierda que se pudo inventar y que es seguida por idiotas mentales.
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.128
    Me Gusta recibidos:
    12.330
    Pero si el gobierno noesna WOKE
    [​IMG]
     
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    5.080
    Para que chucha entonces estamos promocionando la salud si esta wea es mucho más importante Po ctm!! El 90% de los funcionarios no está de acuerdo con el lgtb pero la dictadura del lgtb te impone la wea, mejor preocupemonos de las minorías, las enfermedades cardiovasculares, cáncer, obesidad, sedentarismo, respiratorias, promocion y prevención, cirugías, tratamientos, etc..... Pueden esperar.
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.943
    Me Gusta recibidos:
    19.732
    Enfermos qls.
    Bueno......la gente votó por esto. Apenas se pueda hacer el cambio de sexo como en España, aplicó al toque.

    Quiero jubilar a los 60.
     
  6. ryudoo

    ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    366
    Desde los 3 años, gente ql enferma, en que momento el mundo se fue a la xuxa, habrán sido los desviados adinerados que empezaron con estas campañas globalistas quienes plantaron la semilla.
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Enfermedad mental..............¿Cual serian las directrices de esta gente, cuando dicen que quieren más salud mental? Entender estas aberraciones??? ¿Aumentarlas? ¿Disminuirlas?

    Estoy convencido que buscan destrozar la salud mental de todos los chilenos, desde pequeños.

    Hay que exterminar la ideologia y a estos peligrosos personajes, que se visten de buen samaritano.
     
  8. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Todas las personas con "crisis" de genero son muy manipulables, y de compatibilidad 100% con la izquierda... solo están creando sus soldados del futuro...
     
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    5.205
    Noooo... si nadie se va a meter con los niños. No anden difundiendo fake news, fachos intolerantes.
     
  10. Materston

    Materston Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    29 Oct 2018
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    144
    Se les olvida a estos csm que su ídolo el genocida klo del Che creo el primer campo de concentración para homosexuales y el homofóbico borracho de Allende en su tesis dijo "a los gays hay que operarlos para que se mejoren"

    Doble moral estos csm.

    Al parecer el derecho de los niños importan cuando se trata de su sexualidad.

    Hipócritas klos.
     
  11. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Manga de imbeciles descerebrados con sus ideas wns
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.143
    Me Gusta recibidos:
    12.371
    El maricon ocioso solo publica política comunista woke, ahora se hace el desentendido @Hatuey


    [​IMG]