Desde marzo el número de haitianos que ingresó a Chile vía aérea disminuyó a cero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 10 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. artek

    artek Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    63
    A veces me da un poco de vergüenza ajena este tipo de comentarios ordinarios y sin sentido, básicos y sin argumento alguno, demuestra lo mandriles y pasionales que son algunas personas, lo cegado que están con sus ideas. Se les olvida que esto es un foro, en el cual diferentes posturas opinan sobre ciertas noticias, por una parte tienen razón en algunas cosas, y en otras claramente no, pero también se pide un poco de respeto frente a la gente que trata de aportar a una discucion en la cual se pueden sacar ideas, no todo es blanco o negro, y siempre hay grises que es lo mejor. Tratemos de aprender de los demás, que por muy equivocados que parezcan siempre hay algo rescatable, y recuerden que es un foro y seria bastante fome que todos tuviéramos la misma opinión, pero la idea es tener una buena convivencia. Saludos compadre, ojala aprenda a escribir algo con un poco mas de ideas de te lo metió un negro, chupala, o callate conchatumadre.
     
    #37 artek, 11 Oct 2018
    Última edición: 11 Oct 2018
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Y mientras los marxistas de tu calaña se precipitan y deprimen por la despedida de esos SImi0s, cuando ellos los querian para crear antros "multiculturales" de "amor y armonia" cuando crea todo lo contrario.
    Es que ellos creen que las "fronteras, razas y paises no existen"
     
  3. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ojala se vayan todas estas bacterias culias que han aportado poco y nada a esta caga de país.
     
    A Albelda le gusta esto.
  4. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    No te vengai a hacer el intelectual acá hijoeputa, si estai en portalnet nomáh aweonao

    (Sigue chupandola)
     
  5. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    Amigo Luchin, usted tiene un problema, el loco esta dando su opinión tampoco venga a putearlo, es portalnet pero tampoco un gueto en donde todos se putean, respete para que lo respeten, y dios lo ampare.
    hablado en serio, el loco esta dando su opinión, no lo conozco, discrepo con algunas cosas que dijo pero no por eso, voy a putearlo, aprenda a expresarse amigo Luchin, no es necesario putear para rebatir una opinión.
     
  6. VanZofTheWall

    VanZofTheWall Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    37
    y pensar que nuestro glorioso ejército fue a misión de paz en Haití oe ti.

    pero weno, pasa acá y paso en medio oriente con los abarajame la bañera, es parte de..
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Concuerdo.
    Lo importante es que lleguen inmigrantes de calidad y no delincuentes (en un mundo globalizado es imposible detener la migración...a menos que seas una dictadura, obviamente)
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Si no eres progre, entonces eres weón XD . Y tienes una desconexión tremenda con la realidad . Estos negros vienen a parasitar , a colapsar los servicios sociales. A llenar las sala cunas con su descendencia asquerosa. A colapsar los ya colapsados servicios de salud. A contaminar las calles y los barrios de Chile con sus sucias costumbres y maneras de vivir. Tú mismo dices " El mundo da vueltas" y ojalá el día de mañana no llegue a tu barrio un grupo de colombianos o no vayas a una urgencia de un hospital público y te des cuenta que tienen que atender a 100 negros antes que a tí.
     
    A convicted y paiu les gusta esto.
  9. artek

    artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    63
    vivo en concepcion, y si han llegado colombianos y venezolanos al condominio donde vivo, tampoco me molesta si llenan los hospitales por que si necesito algo de salud pago, tengo mi profesion y puedo costearmelo, me imagino que como chileno con grandes oportunidades tu tambien (?)
     
  10. artek

    artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    63
    Sigue siendo un foro y su esencia es el respeto, yo soy así acá como en cualquier parte, si tu eres un tipo roto, sin educación, y sin cerebro alguno créeme que prefiero que el país se llene de otras razas que tu...
     
  11. flutex

    flutex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    Era lógico que ante la mínima restricción, se contuviese la diaspora haitiana. Qué hacemos con la gente que llegó y no aprende el idioma, no se acostumbra o no encuentra oportunidades es la discusión ahora.
    Varios llegaron a aportar y a buscar su suerte. Algunos ya están en eso, lamentablemente todos no correrán la misma opción. Otros se están volviendo un problema de política pública. Y creo ahi vale la pena pensar un rato y discutir soluciones.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Jajajajaja exactamente , me lo puedo costear. Pero será que tengo conciencia social y me apenan los compatriotas que no ? Muestras un egoísmo tremendo...y te las vienes a dar de filántropo más encima...:lol:
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas