Desde que conocí a Luis

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Beatrizgallardo, 11 Mar 2023.

  1. Beatrizgallardo

    Beatrizgallardo Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    23
    Soy Beatriz, una mujer madura, más bien delgada, no muy dotada de cola pero si de senos grandes, cabello castaño, ojos café..
    - Sexualmente me inicié un poco más tarde que el promedio de mis amigas, al cumplir los 20 años con el pololo de la época el cuál también era virgen..
    He tenido no más de 8 parejas sexuales, con experiencias nada fuera de lo común, (arriba y abajo, eyaculador precoz) Pero como no todo puede ser tan malo hace tres años entablé una relación con un hombre 16 años menor que yo. Desde ese momento ya no existe la monotonía y me convertí en una mujer fogosa, supieran la forma como me coge, me gusta pedirle que no acabe en mi vagina, que mejor lo haga en mi boca y así poder tragarme y saborear su exquisito néctar.
    Con él pierdo la cuenta de cuantos orgasmos logro tener, sentir como mis flujos bajan por mis muslos, nunca en la vida me había corrido tanto, nunca había tenido tantos orgasmos, nunca me había sentido tan puta, es un agrado sentirme una puta cada vez que me pone sobre la cama en cuatro y me levanta a la altura de sus caderas y me penetra por el ano profundo y rápido, sintiendo esa mezcla de dolor y placer.. Sintiendo uno tras otro los orgasmos mientras mi cuerpo pide a gritos más y más quedo adolorida queriendo seguir siendo brutalmente penetrada.
    Es una verdadera delicia tener en mis manos su pene duro, erecto, lleno de venas, como se moja cuando lo masturbo, como se contrae cuando lo meto en mi boca, lo bien que sabe, lo exquisito de pasar la lengua por todo ese majestuoso miembro, poner en mi boca sus testículos los que me gusta lamer.. Y que decir de cuando baja por mi pubis, obligándome a abrir mis piernas para recibir su lengua sobre mi clitoris, como besa mis labios, siento la electricidad recorrer por mi cuerpo, mientras sigue castigando mi clitoris con su lengua y sus dedos me penetran y me hacen acabar y regresa nuevamente a mi vulva dándome sus besos los que se transforman en lamidas por todo el contorno de mis labios inferiores, mueve su lengua rápidamente en la entrada de mi vagina de arriba buscando mi clitoris, acaricio su cabello mientras acelera el movimiento de su lengua hasta que mis fluidos son nuevamente expulsados en su boca, mientras le ruego desesperada que me lo meta, me pide que me calme pero eso solo me calienta más, es ahí cuando comienza a penetrarme, su cabeza comienza a abrirse paso en mi empapada vagina, siento como su pene palpita dentro de mi, sentir como nos calentamos y me hace acabar una y otra vez.. Abro mis piernas para tenerlo todo adentro, se mueve lento y a pausas fuertes embestidas, fuertes y duras.. Cada vez más empapada de nuestros jugos, hasta sentir cuando acaba.. El calor de su semen, sentir correr por mi vagina escurriendo entre mis piernas y así terminamos agotados, satisfechos, y encantados.
     
    #1 Beatrizgallardo, 11 Mar 2023
    Última edición: 11 Mar 2023
  2. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    Disfrute arto no mas y siga contando sus aventuras
     
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    282
    Qué rico estés disfrutando como debe ser
     
  4. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154
    me parece muy bien, nunca es tarde para disfrutar y recuperar el tiempo perdido, siga aportando con tus historias, y en lo futuro compartir alguna foto suya de esas gloriosas tetas¡¡
     
  5. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    Que rico relatas como lo disfrutas.
    Saludos!
     
  6. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.624
    Me Gusta recibidos:
    598
    Excelente relato, siga disfrutando y aportando.
     
  7. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    294
    sigue disfrutando de tu sexualidad mientras dure...despues de esta vida no hay otra