vas a la "u" ¿con esa ortografia? por dios. respecto del tema es interezante todo el tema del desdoblamiento a mi tambien me ha pasado pero de esa manera de la que tu explicas. igual es cuatico.
ahi esta la cosa, te desdoblas inconscientemente... si te molesta mucho, podi ver a un psiquiatra pa qe te de algun remedio pa q no te desvanescas xd... puede ser una solucion xd, pero filo, suerte viejo
que brigido loko... una vez dijeron ke me vieron en est. central en el mall lo gracioso eske yo nunca voy a los malls menos ese dia ke me dijeron xd sike... coincidencias.... creo yo, weno suerte en eso ^^
Primero que nada no es desdoblacion es "desdoblamiento" y eso no es "desdoblamiento" se llama bilocacion . Espero haber ayudado. Saludos.Namaste
Brigido.. Pero no es desdoblasion como dices. Bueno eso es lo que yo creo.. Lo que y se es que cuando una persona se desdobla lo realiza mientras el cuerpo descansa (duermes) y sientes y ves cosas mientras duermes.... Aveces se siente que caes a un basio sin fondo.... O cuando estas durmiendo y "despiertas" y te das cuenta de que no puedes gritar y que no hay forma de que la voz te salga. Eso es lo que yo tengo entendido por desdoblar... Pero como dijo un portaliano mas arriba ... Eso que te ocurre puede que sea un don y no lo desaprobeches. Mientras no pase nada malo con eso trata de controlarlo saludos compadre
nose up tenia entendido q el desdoblamiento generalmente ocurria cuando la persona se encuentra acostada asi como durmiendo o apunto de hacerlo lo q te sucede nose lo que es